Más mensajes que llamadas

Por primera vez en EE.UU., el tercer trimestre del año registró más mensajes de texto que llamadas telefónica. Eso se debe a la combinación de planes con muchos mensajes incluidos en el precio y al advenimiento de teléfonos con teclados QWERTY.

29 septiembre, 2008

<br />
En el cuarto trimestre de 2007, por primera vez los abonados estadounidenses a servicios de tel&eacute;fono celulares enviaron m&aacute;s mensajes de texto que llamadas telef&oacute;nicas, seg&uacute;n informa Nielsen Mobile. Desde ese momento en adelante, el volumen promedio de mensajes de texto creci&oacute; nada menos que 64% mientras simult&aacute;neamente cae ligeramente el n&uacute;mero de llamadas.
<p>&nbsp;</p>
<p>Nicholas Covey, director de an&aacute;lisis de Nielsen Mobile, atribuy&oacute; el aumento de mensajes a la difusi&oacute;n de tel&eacute;fonos con teclados completos, cuyos usuarios env&iacute;an 54% m&aacute;s mensajes de texto que los que usan tel&eacute;fonos con teclados convencionales. Tambi&eacute;n dijo que las compa&ntilde;&iacute;as telef&oacute;nicas hab&iacute;an alentado a los usuarios a enviar texto al ofrecer grandes paquetes con ilimitada cantidad de mensajes de texto.</p>
<p>Los adolescentes entre 13 y 17 a&ntilde;os, env&iacute;an o reciben 1.742 mensajes por mes, seg&uacute;n Nielsen Mobile. La franja de personas entre 18 y 24 a&ntilde;os, en cambio, env&iacute;a un promedio de 790 mensajes. Un estudio especial realizado por Harris Interactive sobre adolescentes con celulares, descubri&oacute; que 42% de ellos dice que puede escribir mensajes de texto con los ojos<br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades