Lo que podría traer el iPhone 7

Apple no ha dicho una palabra sobre el iPhone de la próxima generación, pero la compañía depende de una red de proveedores globales  y la cadena de suministro ha filtrado algunos de sus secretos.  Veamos:

4 diciembre, 2015

Cuerpo más delgado

Si Apple siempre ha buscado adelgazar el cuerpo del teléfono, el iPhone 7 podría ser todavía más delgado. Lo dice una nota del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. La nota indica que Apple podría intentar construir un teléfono de 6,5mm de espesor (más o menos el espesor de un iPod Touch. Para ofrecer una suerte de comparación, el iPhone 6S viene en 9,1mm y el 6S Plus en 7.3 mm de espesor.

Procesador A10 con 6 núcleos

Sí, 6 núcleos frente a los chips de dos núcleos que trae el iPhone 6S y 6S Plus. En teoría, más núcleos permiten un procesar más datos y comandos simultáneamente.  Pero en la práctica hay una serie de factores que también pueden tener un efecto también, como las optimizaciones de software y la necesidad de equilibrar la vida de la batería  y el desempeño en dispositivos móviles. .

Más memoria

La versión”7 Plus” del próximo iPhone podría traer hasta 3  gigabytes de RAM, según una persona de Apple. El modelo más chico probablemente retenga 2GB de RAM —  la capacidad de memoria del iPhone 6S y 6S Plus.

No habrá toma para auriculares

En el esfuerzo por hacerlos cada vez más delgados, Apple podría abandonar el puerto para enchufar los auriculares, de 3,5mm. Para solucionar eso podría recurrir a auriculares  que usan el mismo puerto Lightning que se encuentran en los actuales iPhones. iPads y iPod Touches. Si a muchos molesta esto, hay que recordar que a Apple nunca le interesó demasiado mantener estándares viejos. Con el tiempo abandonó FireWire y los drives ópticos. Su último MacBook abandonó también el viejo puerto USB en favor de uno más compacto tipo conector C.

También vendría con carga inalámbrica, sería resistente al agua  y, según cálculos de los que siguen de cerca la compañía, saldría en la segunda mitad del 2016.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades