LatinChannels cerró un acuerdo con Palm

La alianza apunta a ampliar el canal de distribución de sus productos en América latina, con el fin de satisfacer la demanda de productos para handhelds.

17 octubre, 2001

LatinChannels cerró una alianza con Palm con el fin de satisfacer la demanda de accesorios y software para las computadoras handheld Palm en América latina.
La compañía anunció, además, que se reunirá con sus distribuidores y vendedores minoristas latinoamericanos para que puedan obtener información directa de los proveedores tecnológicos sobre los más recientes productos.

Palm, por su parte, participará en las reuniones de LatinChannels, en las que los programadores de Palm OS y proveedores de terceras partes se reunirán con asociados clave de ventas minoristas, distribución, OEM, VAR e Integradores de sistemas procedentes de América latina, con el objetivo de que las soluciones estén disponibles inmediatamente en la región.

Según Carlos DeVries, gerente regional de Palm para América latina, “las handhelds Palm ya son las más destacadas en el mercado latinoamericano, y los analistas de la industria prevén un crecimiento general del mercado”.

Según informó la empresa mediante un comunicado, las handhelds Palm tienen 81% de participación de mercado en la Argentina, 80% en Brasil y 83,6% en México.

LatinChannels cerró una alianza con Palm con el fin de satisfacer la demanda de accesorios y software para las computadoras handheld Palm en América latina.
La compañía anunció, además, que se reunirá con sus distribuidores y vendedores minoristas latinoamericanos para que puedan obtener información directa de los proveedores tecnológicos sobre los más recientes productos.

Palm, por su parte, participará en las reuniones de LatinChannels, en las que los programadores de Palm OS y proveedores de terceras partes se reunirán con asociados clave de ventas minoristas, distribución, OEM, VAR e Integradores de sistemas procedentes de América latina, con el objetivo de que las soluciones estén disponibles inmediatamente en la región.

Según Carlos DeVries, gerente regional de Palm para América latina, “las handhelds Palm ya son las más destacadas en el mercado latinoamericano, y los analistas de la industria prevén un crecimiento general del mercado”.

Según informó la empresa mediante un comunicado, las handhelds Palm tienen 81% de participación de mercado en la Argentina, 80% en Brasil y 83,6% en México.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades