Ford anuncia su primera conferencia para desarrolladores de aplicaciones

La conferencia será llevada a cabo el próximo lunes 8 de septiembre como parte de la exposición Connected Car Expo.

Ford Motor Company anunció su primera conferencia sobre desarrollo de aplicaciones para la industria automotriz que será llevada a cabo el próximo lunes 8 de septiembre como parte de la exposición Connected Car Expo que se realizará en la semana de Super Mobility, del 8 al 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de la conferencia habrá un hackaton donde los desarrolladores tendrán información acerca de los vehículos de Ford y de la ciudad de Los Ángeles para crear aplicaciones innovadoras. Los desarrolladores interesados pueden ingresar sus ideas en el Connected Car-Connected City App Pursuit que fue lanzado en Las Vegas y que concluye en la Connected Car Expo que se desarrollará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles entre el 18 y 20 de noviembre de este año.

Ford invita a todos los desarrolladores, interesados en crear aplicaciones innovadoras que puedan mejorar o redefinir el rol del automóvil en la vida diaria, a reunirse al equipo de Ford y revisar las tecnologías Applink. Los participantes aprenderán a crear dispositivos para el vehículo y explorar nuevas capacidades a través de la información generada por el mismo.

El equipo de Ford otorgará un soporte adicional a los competidores en el lugar durante el evento de CCE para que puedan presentar sus aplicaciones al panel de jueves expertos el 11 de septiembre. Los 10 finalistas serán invitados a competir en la final presentando sus innovaciones durante Connected Car Expo en el salón del automóvil de Los Ángeles entre el 18 y el 20 de noviembre.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades