El tamaño de la inversión y la valuación implícita de la compañía no se sabe con exactitud y se comenta que las conversaciones entre ambas compañías aún son preliminares. . .
Jawbone inició en diciembre una ronda de financiación y ha hablado con varios otros candidatos. Aspira a juntar US$ 250 millones y valúa la start-up en US$ 3.000 millones.
El interés que puede tener Google en Jawbone es evidente puesto que busca expandirse hacia el nuevo negocio de los dispositivos que se usan sobre el cuerpo y los sensores que necesitan. En eso, Jawbone se destaca.
Pero Jawbone también se acercó a Samsung durante la última exposición internacional de electrónica de consumo en Las Vegas.
El área de los wearables es el nuevo campo de juego. Y un campo muy amplio. Apple, uno de los principales competidores de Google en tecnología móvil. Está por sacar en abril su Apple Watch. Los esfuerzos en estos nuevos dispositivos están a cargo de Tony Fadells ex ejecutivo de Apple que luego fundó Nest, comprada por google el año pasado.