Jupiter Networks pierde valor
Las acciones de Juniper Networks siguen perdiendo terreno. Ahora, porque la segunda manufactura de equipos para tráfico directo por la Red ha reducido estimaciones de ventas en el trimestre que termina y las expectativas para el que comienza.
1 abril, 2002
El jueves 28 la firma anunció que las ventas sumarán de US$ 120 a 125 millones (la estimación previa era US$ 155 millones). En cuanto a resultados, descontando ciertos gastos, estarán levemente por encima de lo neutro. “En el corto plazo, el panorama es muy feo para fabricantes de equipos, que deberán afinar el flujo de efectivo y posponer en lo posible las inversiones”, admite la empresa.
Entre sus mejores clientes hay firmas tan castigadas como Qwest Communications International y, además, Cisco Systems le ha restado participación del mercado empresario. En síntesis, su valor bursátil se ha contraído de US$ 40.000 a menos de 3.900 millones entre diciembre de 2000 y la actualidad.
El jueves 28 la firma anunció que las ventas sumarán de US$ 120 a 125 millones (la estimación previa era US$ 155 millones). En cuanto a resultados, descontando ciertos gastos, estarán levemente por encima de lo neutro. “En el corto plazo, el panorama es muy feo para fabricantes de equipos, que deberán afinar el flujo de efectivo y posponer en lo posible las inversiones”, admite la empresa.
Entre sus mejores clientes hay firmas tan castigadas como Qwest Communications International y, además, Cisco Systems le ha restado participación del mercado empresario. En síntesis, su valor bursátil se ha contraído de US$ 40.000 a menos de 3.900 millones entre diciembre de 2000 y la actualidad.