En una carta dedicada al extinto co-fundador de Microsoft, Paul Alen, Bill y Melinda Gates enumeraron lo que a su entender fueron las sorpresas que dejó 2018. Una de ellas, dicen, es que el mundo se dio cuenta de que los inodoros no cambian desde hace 100 años.
El matrimonio describió una "exposición del inodoro" que organizaron el año pasado en Beijing con el objeto de buscar un nuevo diseño para reemplazar el modelo que conocemos.
"Ya hay varias compañías prácticamente listas para salir al mercado," escribe Bill. "Sus innovaciones cumplen con todos los requisitos: matan agentes patógenos, cubren las necesidades de áreas urbanas en permanente crecimiento y no requieren infraestructura coacal ni fuentes externas de agua ni electricidad continua para funcionar".
Agrega que su Fundación proyecta invertir en más investigación y desarrollo.
- Etiquetas
- billgates
- melindagates
- inodoros
- beijing
Artículos relacionados

MacStation difundió rangos de temperatura y cuidados para equipos Apple durante el invierno
Ante el impacto del frío en baterías de ion de litio, la compañía reunió pautas de uso y carga para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, con rangos recomendados por Apple y medidas para evitar apagados preventivos y caídas temporales de autonomía en la temporada invernal

Tecnología y consorcios para detectar incendios rurales en la “hora de oro”
La Red de Manejo del Fuego Rural propone priorizar la detección temprana con satélites y cámaras con inteligencia artificial, para intervenir en los primeros minutos y evitar que un foco escale, en un esquema que requiere financiamiento compartido entre Estado, sector privado, municipios y organismos internacionales como el BID

Whirlpool presentó Xpert AI, heladeras con sensores inteligentes para extender la frescura
En el Día Mundial de la Refrigeración, que se celebra cada 26 de junio, la compañía puso el foco en una nueva línea premium con Inteligencia Artificial que ajusta la temperatura ante aperturas frecuentes y apunta a reducir el desperdicio de alimentos, en un contexto donde el PNUMA estima 79 kilos per cápita al año


