Huawei presentó una actualización de su teléfono plegable

spot_img

Lal compañía dice que el diseño reduce el riesgo de que se deslicen objetos al interior de la pantalla flexible cuando está cerrada.

El Mate X2 marca un rediseño importante para la firma china. Cuando está cerrado la pantalla grande está escondida dentro del dispositivo y no expuesta en su exterior, como ocurría con las generaciones anteriores. Pero su alto precio podría limitar la demanda. En Gran Bretaña cuesta enttre 2.00 y 2.800 libras esterlinas.

Las prohibiciones comerciales de Estados Unidos también amenazan las posibilidades de producción de la firma. Así lo reconoció el gerente de la división artículos para el consumo en su presentación del producto: “ Las sanciones norteamericanas impusieron serias dificultades a nuestras operaciones comerciales y al trabajo cotidiano”, dijo Richard Su. “Sin embargo, gracias al sólido apoyo de nuestros socios, proveedores y en especial los consumidores en todo el mundo, hemos podido sobrevivir el 2020.

Huawei dice que ha desarrollado un nuevo y sólido mecanismo de bisagra para proteger la pantalla tipo tablet. Cuando el teléfono está cerrado, parte de la pantalla flexible se pliega y se convierte en una cavidad con forma de gota de agua para impedir que se agriete con la presión.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO