Ascend P6 el nuevo smartphone de Huawei

Es comercializado a un precio estimado de $4.000 según el operador y el plan de compra.

30 mayo, 2014

Se lo considera el más delgado del mundo, con un espesor de solo 6,18 mm. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una estructura metálica de líneas puras, pantalla LCD táctil de alta definición de 4,7” con tecnología “in cell” HD, “Magic Touch” que permite utilizarlo con guantes, cámara frontal de SMP y “Beauty Level” para automejoramiento facial.

Pesa solo 120 gramos, funciona con sistema operativo Android .2.2 Jelly Bean y una batería de 2000 mAh con eficiencia energética que la hace 30% más rendidora que cualquier otra batería de smartphones de similar tamaño.

La cámara BSI trasera de 8 MP con apertura F2.0 y visor macro de 4 cm permite reproducción y grabación de video en 1080P full HD. Cuenta con optimización de contraste y color, reconocimiento automático de escena, enfoque con seguimiento de objetos y soporte de belleza fácil instantáneo.

La Argentina es el primer país en el mundo donde se fabrica, fuera de China. Se encuentra disponible en color blanco y rosa. En el país la empresa planea vender 10.000 unidades.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado