Huawei llevó a cabo en Dubái el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos de alta gama, bajo el lema “Despliegue el momento”. Entre los productos presentados se encuentran el teléfono móvil Huawei Mate X7, los auriculares Huawei FreeClip 2, el reloj inteligente Huawei Watch Ultimate Design y la tableta Huawei MatePad 11.5 S.
El Huawei Mate X7 incorpora un diseño delgado y duradero, inspirado en la “Puerta del tiempo y el espacio” y en la tradición china del brocado tejido. El dispositivo incluye una cámara fiel al color de segunda generación, que mejora la precisión cromática en un 43 % respecto a la anterior, junto a una cámara HDR con ultrailuminación, cámara ultraancha y cámara macro con teleobjetivo. Además, dispone de una batería de 5.600 mAh y arquitectura plegable ultraconfiable con pantalla exterior reforzada.
En el segmento de audio, los Huawei FreeClip 2 presentan diseño de clip para la oreja y pesan 5,1 gramos cada uno. Estos auriculares ofrecen audio claro mediante controladores duales y procesador NPU AI, resistencia al agua y polvo IP57 y una autonomía de hasta 38 horas.
Por su parte, el Huawei Watch Ultimate Design se lanzó en una edición Royal Gold, con bisel de cerámica púrpura con oro de 18 quilates, caja de metal líquido a base de circonio y correa de aleación de titanio. El reloj incorpora funciones para buceo en aguas profundas, comunicación submarina directa, tecnologías de posicionamiento avanzado y monitoreo de salud.
La Huawei MatePad 11.5 S está orientada a creadores, con pantalla PaperMatte de alta definición, lápiz óptico M-Pencil Pro y teclado magnético. Incluye aplicaciones especializadas para toma de notas, edición de video y procesamiento de documentos, orientadas a mejorar la experiencia de productividad y creatividad digital.
“Al comprender y responder a las necesidades reales de los usuarios, nuestro objetivo es ayudar a los consumidores del mundo a utilizar la tecnología para desarrollar cada momento. Nuestro objetivo no es solo ofrecer experiencias de producto excepcionales, sino también permitir que cada usuario disfrute de los momentos que más le importan”, dijo Zhu Ping, presidente de Marketing y Servicios de Ventas de Huawei Consumer Business Group.












