El proveedor de artículos para la refacción del hogar Home Depot, llegó a un acuerdo con EMC, una compañía que brinda servicios de almacenamiento de datos; a través del cual implementará nuevos sistemas en la empresa, con el objetivo de absorber mayores volúmenes de información y reducir costos operativos.
“Las crecientes iniciativas, como el eBusiness y el data warehousing, han creado una necesidad colosal de soluciones de almacenamiento inteligentes, robustas y funcionales”, dijo Tom Larson, director de Servicios Técnicos de Home Depot.
Según informó un comunicado de la empresa, Home Depot duplicó la capacidad de su infraestructura de almacenamiento de la información EMC, y comenzó a implementar más de 50 copias de su sistema y software de administración para sostener el crecimiento online y offline.
“Estamos alimentando nuestro data warehouse con nueva información, para rastrear mas detalladamente las tendencias de compra, colaborando con la tarea de reposición e inventario que llevan a cabo nuestros administradores de depósitos y proveedores. El resultado neto es un crecimiento en el almacenamiento de información que ha superado el que estamos experimentando con nuestros servidores”, agregó Larson.
Para David Donatelli, vicepresidente senior de Marketing Corporativo y Desarrollo de Nuevos Negocios de EMC, “una administración de la información superior es sinónimo de óptimos servicios al cliente, reducción de costos y mejores productos”.
El proveedor de artículos para la refacción del hogar Home Depot, llegó a un acuerdo con EMC, una compañía que brinda servicios de almacenamiento de datos; a través del cual implementará nuevos sistemas en la empresa, con el objetivo de absorber mayores volúmenes de información y reducir costos operativos.
“Las crecientes iniciativas, como el eBusiness y el data warehousing, han creado una necesidad colosal de soluciones de almacenamiento inteligentes, robustas y funcionales”, dijo Tom Larson, director de Servicios Técnicos de Home Depot.
Según informó un comunicado de la empresa, Home Depot duplicó la capacidad de su infraestructura de almacenamiento de la información EMC, y comenzó a implementar más de 50 copias de su sistema y software de administración para sostener el crecimiento online y offline.
“Estamos alimentando nuestro data warehouse con nueva información, para rastrear mas detalladamente las tendencias de compra, colaborando con la tarea de reposición e inventario que llevan a cabo nuestros administradores de depósitos y proveedores. El resultado neto es un crecimiento en el almacenamiento de información que ha superado el que estamos experimentando con nuestros servidores”, agregó Larson.
Para David Donatelli, vicepresidente senior de Marketing Corporativo y Desarrollo de Nuevos Negocios de EMC, “una administración de la información superior es sinónimo de óptimos servicios al cliente, reducción de costos y mejores productos”.