Google ante el Senado, pero sin Larry Page
El CEO de Alphabet envió un escrito con su jefe de privacidad.
Google se dispone a admitir ante las autoridades norteamericanas que cometió "equivocaciones" en temas de privacidad. Un ejecutivo de Alphabet hizo su declaración ante la comisión senatorial en la mañana de hoy.
"Reconocemos que cometimos errores en el pasado de los que hemos aprendido para mejorar la solidez de nuestro programa de privacidad!, dice el testimonio entregado a la comisión por el jefe de privacidad Keith Enright. El testimonio se refiere a errores en general pero no identifica ninguno en particular.
El pasado mes de agosto Alphabet recibió una demanda en la que se acusa a google de rastrear ilegalmente los movimientos de millones de usuarios de iPhone y Android aun cuando estos hubieran pedido expresamente quedar exentos.
A la audiencia de hoy también estaba citado Larry Page, cofundador de Google y CEO de Alphabet pero no asistió. En la sala de audiencias, frente al nombre Google se dejó una silla vacía. Lo que debatirá en el Senado es si las tecnológicas pueden regularse a sí mismas o no.
Artículos relacionados

Alcatel-Lucent sumó los switches OmniSwitch 6575 para redes industriales de misión crítica
La compañía presentó la familia OmniSwitch 6575, diseñada para entornos de tecnología operativa e industriales donde la resiliencia y la conectividad continua resultan clave, con casos de uso que van de subestaciones inteligentes a 5G privado y una integración con OmniVista para centralizar la gestión de red

El mejor sonido para compartir con amigos
No todos celebran el Día del Amigo de la misma manera. Hay quienes prefieren una cena tranquila, los que nunca dejan pasar la oportunidad de organizar una fiesta y quienes aprovechan el invierno para una escapada. Philips TV & Sound tiene una propuesta para cada uno.

EZVIZ propone cámaras y cerraduras inteligentes para proteger el hogar en vacaciones de invierno
Con monitoreo remoto desde el celular, la compañía plantea un esquema de seguridad para viviendas desocupadas durante los viajes, que combina cámaras de exterior e interior, alertas en tiempo real y cerraduras inteligentes con códigos temporales, en un contexto de mayor movilidad por las vacaciones de invierno

