Fusión en telecomunicaciones

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HMT&F y United GlobalCom crearán una nueva empresa junto con operadores de cable de América latina. La fusión posibilitará a Cablevisión a brindar servicios de telefonía.

Hicks Muse Tate & Furst y UnitedGlobalCom anunciaron la fusión de sus operaciones de cable y crearán una única compañía para ofrecer servicios de telefonía en América latina, según publico la edición especializada Convergencia Telemática.
Ambas compañías participarán con 40% cada una en la nueva empresa, que también incluirá a algunos operadores de televisión por cable de América latina, entre los cuales esta la argentina Cablevisión.

Asimismo, 20% de las acciones restantes serán ofrecidas a través de una primera oferta pública accionaria, prevista para el cuarto trimestre de 2000, en la que se espera recaudar US$ 800 millones.

La fusión le permitirá a Cablevisión contar con aval financiero para ofrecer servicios en el mercado argentino de telecomunicaciones, que esta próximo a ser desregulado.

UnitedGlobalCom, controlada por Liberty Media –a la vez subsidiada por AT&T-, cuenta con una importante experiencia en el tipo de servicios que brindará la nueva compañía, cuyo nombre aún no se conoce.

Hicks Muse Tate & Furst y UnitedGlobalCom anunciaron la fusión de sus operaciones de cable y crearán una única compañía para ofrecer servicios de telefonía en América latina, según publico la edición especializada Convergencia Telemática.
Ambas compañías participarán con 40% cada una en la nueva empresa, que también incluirá a algunos operadores de televisión por cable de América latina, entre los cuales esta la argentina Cablevisión.

Asimismo, 20% de las acciones restantes serán ofrecidas a través de una primera oferta pública accionaria, prevista para el cuarto trimestre de 2000, en la que se espera recaudar US$ 800 millones.

La fusión le permitirá a Cablevisión contar con aval financiero para ofrecer servicios en el mercado argentino de telecomunicaciones, que esta próximo a ser desregulado.

UnitedGlobalCom, controlada por Liberty Media –a la vez subsidiada por AT&T-, cuenta con una importante experiencia en el tipo de servicios que brindará la nueva compañía, cuyo nombre aún no se conoce.

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