sábado, 27 de diciembre de 2025

Fuerte crecimiento de Miradores

La empresa proveedora de tecnología aumentó 45% su facturación en el primer trimestre y para fin de año prevé superar el US$ 1,5 millón.

spot_img

Miradores, empresa argentina de desarrollo de soluciones de audio, imágenes y video sobre redes digitales, anunció que durante el primer trimestre de 2001 registró un crecimiento de 45% en su facturación.

Durante este trimestre, las ventas de soluciones de Media, como Live Presentation y Event Webcasting experimentaron un aumento de 80%, con respecto al trimestre anterior.

Entre los numerosos proyectos, se destacan las soluciones desarrolladas para la agencia Agulla & Baccetti y la Conferencia Internacional sobre HIV organizada por Fundación Huésped, todas basadas en streaming de video y audio, y transmisión de imágenes en Internet.

Publicidad

“Durante este período incorporamos además nuevo personal para las áreas de operaciones, tecnología, administración y comercial”, dijo Pablo Giménez, CEO de Miradores.

“Para el cierre del año, proyectamos una facturación de más de US$ 1,5 millones y el lanzamiento de nuevas soluciones para el mercado corporativo, como la solución de Video Call Center para CRM y la recientemente anunciada Vmonitoring”, agregó.

Luego de un año de presencia en el mercado, Miradores realizó trabajos para más de 40 clientes entre los que se destacan: America Online, Blockbuster, Diario La Nación, Grupo Galicia, Grupo HSM, Osde, Siderca, Techtel, Telecom, y Universidad Cema, entre otros.

Miradores, empresa argentina de desarrollo de soluciones de audio, imágenes y video sobre redes digitales, anunció que durante el primer trimestre de 2001 registró un crecimiento de 45% en su facturación.

Durante este trimestre, las ventas de soluciones de Media, como Live Presentation y Event Webcasting experimentaron un aumento de 80%, con respecto al trimestre anterior.

Entre los numerosos proyectos, se destacan las soluciones desarrolladas para la agencia Agulla & Baccetti y la Conferencia Internacional sobre HIV organizada por Fundación Huésped, todas basadas en streaming de video y audio, y transmisión de imágenes en Internet.

“Durante este período incorporamos además nuevo personal para las áreas de operaciones, tecnología, administración y comercial”, dijo Pablo Giménez, CEO de Miradores.

“Para el cierre del año, proyectamos una facturación de más de US$ 1,5 millones y el lanzamiento de nuevas soluciones para el mercado corporativo, como la solución de Video Call Center para CRM y la recientemente anunciada Vmonitoring”, agregó.

Luego de un año de presencia en el mercado, Miradores realizó trabajos para más de 40 clientes entre los que se destacan: America Online, Blockbuster, Diario La Nación, Grupo Galicia, Grupo HSM, Osde, Siderca, Techtel, Telecom, y Universidad Cema, entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO