Expertos en CRM debatirán en vivo por Internet
El 25 y el 26 de julio, SAP difundirá on line la cumbre de la administración de relaciones del cliente, mediante la cual se podrá tener acceso directo, y gratuito, a la opinión de los expertos en la materia.
24 julio, 2001
Sap anunció que durante los próximos 25 y 26 de julio de 2001 se difundirá en vivo, y gratuitamente, por Internet la cumbre de la administración de relaciones del cliente (CRM, por sus siglas), que permitirá a participantes, expertos y analistas establecer un vínculo de comunicación y difundir nuevas estrategias.
En el marco del encuentro, Fred Wiersema, renombrado estratega comercial y exitoso autor, y Carol Burch, vicepresidente principal de CRM Global en SAP, pronunciarán la atractiva estrategia CRM para poner en contacto sin contratiempos a clientes principales con las personas y procesos adecuados dentro de una organización.
La difusión por Internet (www.sap.com/community) es gratis y abierta a cualquiera que desee participar.
Sap anunció que durante los próximos 25 y 26 de julio de 2001 se difundirá en vivo, y gratuitamente, por Internet la cumbre de la administración de relaciones del cliente (CRM, por sus siglas), que permitirá a participantes, expertos y analistas establecer un vínculo de comunicación y difundir nuevas estrategias.
En el marco del encuentro, Fred Wiersema, renombrado estratega comercial y exitoso autor, y Carol Burch, vicepresidente principal de CRM Global en SAP, pronunciarán la atractiva estrategia CRM para poner en contacto sin contratiempos a clientes principales con las personas y procesos adecuados dentro de una organización.
La difusión por Internet (www.sap.com/community) es gratis y abierta a cualquiera que desee participar.