Facebook anuncia cambios en su estrategia de publicidad

Actualmente, cuenta con 27 productos diferentes para publicidad, los cuales, serán reducidos a la mitad, en lo que representa la evolución de la publicidad en redes y la optimización de sus servicios.

En los próximos seis meses, Facebook reducirá sus unidades de anuncios a menos de la mitad, mientras mapeará todos los anuncios con los objetivos de negocio que preocupan a los vendedores – ya sea de ventas en las tiendas, las conversiones en línea, o la instalación aplicaciones.

Para lograr ese objetivo se tomarán como medidas:

– Eliminar las redundancias: muchos bloques de anuncios alcanzan los mismos objetivos, por lo que se reducirá la redundancia desde julio.

– Incluir la mejor de las historias patrocinadas en todos los anuncios: Cuando se crea un anuncio Page post photo, añadirá automáticamente el contexto social y eliminaremos ese paso adicional de crear historias patrocinadas. Las personas se ven más influidas por este tipo de marketing boca-a-boca. Estos cambios van a suceder en la primavera.

– Hacer bloques de anuncios más consistentes: Crear coherencia entre bloques de anuncios reducirá el número de formatos de anuncios y hará el proceso de creación de anuncios mucho más sencillo para los anunciantes que ejecutan varias campañas o quieren probar qué anuncio creativo funciona mejor. En última instancia, esto ayuda a los anunciantes a optimizar sus campañas a través de escritorio y móvil y a desarrollar una apariencia consistente a nuestros usuarios y una experiencia general mejor. Estos cambios comenzarán a suceder a finales de junio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades