Ericsson implementa el software de Sybase

Con la solución IWS, la compañía de telecomunicaciones busca integrar y centralizar los datos de sus clientes, a partir del desarrollo de aplicaciones de business intelligence.

24 septiembre, 2001

Sybase, proveedor de soluciones de software corporativas para e-business, anunció que provee a Ericsson su solución de Business Intellingence, Industry Warehouse Studio para Telcos (IWS).

La función básica es que Ericsson pueda integrar y centralizar los datos de sus clientes, combinando los productos y soluciones de la compañía para la interacción en la red.

Con la aplicación IWS, Ericsson potenció su Cenaxis Call Centre Portfolio.

El IWS para Telcos tiene la característica de ser un modelo de datos pre construido para la industria de las telecomunicaciones y fue adaptado por Ericsson.

“Nuestros clientes pueden analizar sus operaciones con más profundidad porque pueden medir la performance de su call center en relación a factores como perfiles del cliente, campañas de marketing y lanzamientos de productos”, afirmó Anette Malling, gerente para las soluciones de call center de Ericsson.

IWS es un producto de la División Business Intelligence de Sybase, es una infraestructura analítica empresarial que cuenta con el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de business intelligence focalizadas.

Sybase comenzó a operar en la Argentina en 1997 y cuenta con una cartera de más de 500 clientes en el país, entre ellos Banco Galicia, BBVA, CUCAIBA, Transportadora de Gas del Sur (TGS), Monsanto, Ericsson y Swiss Medical.

Sybase, proveedor de soluciones de software corporativas para e-business, anunció que provee a Ericsson su solución de Business Intellingence, Industry Warehouse Studio para Telcos (IWS).

La función básica es que Ericsson pueda integrar y centralizar los datos de sus clientes, combinando los productos y soluciones de la compañía para la interacción en la red.

Con la aplicación IWS, Ericsson potenció su Cenaxis Call Centre Portfolio.

El IWS para Telcos tiene la característica de ser un modelo de datos pre construido para la industria de las telecomunicaciones y fue adaptado por Ericsson.

“Nuestros clientes pueden analizar sus operaciones con más profundidad porque pueden medir la performance de su call center en relación a factores como perfiles del cliente, campañas de marketing y lanzamientos de productos”, afirmó Anette Malling, gerente para las soluciones de call center de Ericsson.

IWS es un producto de la División Business Intelligence de Sybase, es una infraestructura analítica empresarial que cuenta con el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de business intelligence focalizadas.

Sybase comenzó a operar en la Argentina en 1997 y cuenta con una cartera de más de 500 clientes en el país, entre ellos Banco Galicia, BBVA, CUCAIBA, Transportadora de Gas del Sur (TGS), Monsanto, Ericsson y Swiss Medical.

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