Equant ofrecerá telefonía IP

El sistema permite utilizar una única conexión para el tráfico de vos y datos. La empresa anunció su oferta en la Argentina y prevé un cambio hacia el ahorro y la simplicidad en los servicios.

3 septiembre, 2000

Equant presentó su asistema de llamadas telefónicas con tecnología basada en protocolo IP, que permite comunicarse a cualquier lugar del mundo.

Las llamadas son transportadas utilizando un servicio de integración de voz y datos basado en el protocolo IP, y se conectan fuera de la red utilizando los gateways de Equant a las
conexiones de telefonía publica.

Este nuevo servicio se une a su gama de productos integrados de voz y de datos basados en protocolos Frame Relay, ATM e IP.

Los servicios permiten usar una única conexión a la red para aplicaciones simultáneas de voz y de datos, incluyendo llamadas telefónicas.

Actualmente, los clientes pueden utilizar el ancho de banda de voz para los datos cuando el tráfico de voz no está presente.

“Este es un paso muy importante en la industria y una indicación temprana de que las llamadas telefónicas basadas en la tecnología tradicional están quedando atrás a escala global”, dijo Laurence Huntley, vice presidente ejecutivo de la división de los servicios de red de Equant.

Por su parte, Néstor Mazza, Presidente y Gerente General de Equant Argentina, afirmó que “en breve los clientes corporativos con base en la Argentina, también podrán acceder a este servicio, que redundará en mayores ahorros y simplicidad”.

Equant presentó su asistema de llamadas telefónicas con tecnología basada en protocolo IP, que permite comunicarse a cualquier lugar del mundo.

Las llamadas son transportadas utilizando un servicio de integración de voz y datos basado en el protocolo IP, y se conectan fuera de la red utilizando los gateways de Equant a las
conexiones de telefonía publica.

Este nuevo servicio se une a su gama de productos integrados de voz y de datos basados en protocolos Frame Relay, ATM e IP.

Los servicios permiten usar una única conexión a la red para aplicaciones simultáneas de voz y de datos, incluyendo llamadas telefónicas.

Actualmente, los clientes pueden utilizar el ancho de banda de voz para los datos cuando el tráfico de voz no está presente.

“Este es un paso muy importante en la industria y una indicación temprana de que las llamadas telefónicas basadas en la tecnología tradicional están quedando atrás a escala global”, dijo Laurence Huntley, vice presidente ejecutivo de la división de los servicios de red de Equant.

Por su parte, Néstor Mazza, Presidente y Gerente General de Equant Argentina, afirmó que “en breve los clientes corporativos con base en la Argentina, también podrán acceder a este servicio, que redundará en mayores ahorros y simplicidad”.

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