Entrepids puso en marcha el Powerchannels

El nuevo software, orientado a empresas de tamaño medio a grande, introduce el concepto PRM, que a diferencia del CRM, focaliza su atención en la compañía.

9 julio, 2001

Entrepids, una empresa argentina de software e-business, lanzó PowerChannels, un sistema cuyo objetivo es facilitar el flujo de productos, servicios e información en la cadena comercial de una empresa, integrando todos sus componentes en forma multi-direccional, sincronizada y en tiempo real.

PowerChannels, basado en la tecnología de Microsoft, es una solución orientada a empresas de tamaño medio a grande con canales comerciales y clientes directos e indirectos que introduce la categoría PRM (Partner Relationship Management), que a diferencia de las soluciones CRM (centradas en el cliente o en el consumidor final) se concentra en la organización de los canales comerciales.

Una solución PRM automatiza y potencia procesos de ventas como pricing, procesamiento de pedidos, consultas de saldos de cuentas corrientes, consultas de disponibilidad de stock, tracking de órdenes, información de productos, información de marketing, alertas, notificaciones, campañas promocionales, entre otros.

Entrepids fue fundada en octubre de 1999, por su actual CEO, Sergio Solanot, tiene el respaldo de Bisa, el fondo de inversión sponsoreado por el Grupo Bemberg.

En el año 2000 facturó más de US$ 1 millón, mientras prvé llegar a los 4 millones en el 2001.

Entrepids, una empresa argentina de software e-business, lanzó PowerChannels, un sistema cuyo objetivo es facilitar el flujo de productos, servicios e información en la cadena comercial de una empresa, integrando todos sus componentes en forma multi-direccional, sincronizada y en tiempo real.

PowerChannels, basado en la tecnología de Microsoft, es una solución orientada a empresas de tamaño medio a grande con canales comerciales y clientes directos e indirectos que introduce la categoría PRM (Partner Relationship Management), que a diferencia de las soluciones CRM (centradas en el cliente o en el consumidor final) se concentra en la organización de los canales comerciales.

Una solución PRM automatiza y potencia procesos de ventas como pricing, procesamiento de pedidos, consultas de saldos de cuentas corrientes, consultas de disponibilidad de stock, tracking de órdenes, información de productos, información de marketing, alertas, notificaciones, campañas promocionales, entre otros.

Entrepids fue fundada en octubre de 1999, por su actual CEO, Sergio Solanot, tiene el respaldo de Bisa, el fondo de inversión sponsoreado por el Grupo Bemberg.

En el año 2000 facturó más de US$ 1 millón, mientras prvé llegar a los 4 millones en el 2001.

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