Emprosot presenta sistema de cobro

La compañía desarrolló una herramienta informática que automatiza la gestión interna de la facturación telefónica.

19 septiembre, 2000

Emprosoft Argentina, controlada por el Grupo español Emprosoft, especializado en el desarrollo de soluciones para el área de telecomunicaciones, presentó en la argentina su sistema Siftel 2000, un Sistema Integral de Facturación Telefónica.

Esta herramienta es un programa que automatiza la gestión interna de la facturación telefónica, buscando simplificar su evaluación y ahorrar tiempo y costos del personal dedicado a desempeñar habitualmente esa tarea.

Siftel 2000 lee la facturación telefónica de la Empresa y conoce todos los conceptos que la componen y, a partir de esa información, es capaz de realizar inventario de líneas, controlar la asignación de cada línea a los diferentes sectores de la empresa, detectar facturaciones erróneas, planificar presupuestos de gasto telefónico y dar avisos de desvío.

A su vez, ofrece diversas estadísticas de consumo, brindando información de cada servicio y de cada unidad de negocios que posee la empresa o las distintas sedes de una empresa.

El sistema funciona bajo Windows 95,98 y NT en entornos monousuarios y en redes locales, y requiere para su instalación un sistema Pentium III 500 con 128 megabytes de memoria física y un disco rígido de 8 gigabytes para procesar cualquier modelo de facturación.

Emprosoft Argentina, controlada por el Grupo español Emprosoft, especializado en el desarrollo de soluciones para el área de telecomunicaciones, presentó en la argentina su sistema Siftel 2000, un Sistema Integral de Facturación Telefónica.

Esta herramienta es un programa que automatiza la gestión interna de la facturación telefónica, buscando simplificar su evaluación y ahorrar tiempo y costos del personal dedicado a desempeñar habitualmente esa tarea.

Siftel 2000 lee la facturación telefónica de la Empresa y conoce todos los conceptos que la componen y, a partir de esa información, es capaz de realizar inventario de líneas, controlar la asignación de cada línea a los diferentes sectores de la empresa, detectar facturaciones erróneas, planificar presupuestos de gasto telefónico y dar avisos de desvío.

A su vez, ofrece diversas estadísticas de consumo, brindando información de cada servicio y de cada unidad de negocios que posee la empresa o las distintas sedes de una empresa.

El sistema funciona bajo Windows 95,98 y NT en entornos monousuarios y en redes locales, y requiere para su instalación un sistema Pentium III 500 con 128 megabytes de memoria física y un disco rígido de 8 gigabytes para procesar cualquier modelo de facturación.

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