Niantic, la empresa creadora del Pokémon Go, desea demostrar que no es una compañía de un solo producto. El grupo que con su exitoso título llevó a las masas los juegos móviles de realidad aumentada, da ahora algunos indicios de lo que vendrá. El próximo título integrará entradas de audio a la experiencia de jugar con realidad aumentada. Así lo dijo el gerente general de tecnología Phil Keslin.
Hablando en un panel en la conferencia “TechCrunch Disrupt” en San Francisco, el ejecutivo comentó los problemas con RA. “Les puedo decir por experiencia que la gente no hace eso,” dijo, imitando cómo se supone que los usuarios sostengan su teléfono mientras juegan. “Los hace quedar como idiotas totales si lo hacen por un rato largo”, agregó.
El sonido podría solucionar eso . Las señales de audio podrían darnos las pistas. Es normal ver hoy a la gente por la calle con auriculares puestos. Esta y otras ideas están estudiando en Niantic para agregarle otra dimensión a la experiencia de realidad aumentada.