En una sola semana el ambicioso teléfono plegable de Samsung que cuesta US$ 2000 pasó de ser una maravilla a un desastre. El Galaxy Fold , el primer smartphone en presentar una pantalla plegable, fue distribuido entre un público de especialistas en tecnología durante los últimos seis meses. Pero una vez en las manos de los analistas, la pantalla se quebró y se rompió.
Inmediatamente la compañía anunció que la llegada al mercado del Galaxy Fold se demorará unas cuantas semanas hasta que se superen los problemas del teléfono. D. J. Koh, uno de los dos CEO de la compañía, quien es responsable del negocio móvil de Samsung, dijo que la compañía ha revisado el defecto producido por sustancias que entraron al dispositivo y que pronto anunciará la fecha del lanzamiento.
Eso sugiere que la compañía puede haber encontrado la solución al problema, que en algunos casos significó que la pantalla se hinchara en el primer día de uso. Samsung también proyecta mejorar la durabilidad de las áreas expuestas por las bisagras.