El Grupo Cisneros anunció ayer (lunes 28) una nueva cadena de televisión, que planea llegar a 40 millones de televidentes en América latina y los dos países ibéricos.
El presidente del grupo, Gustavo Cisneros, encabezó el lanzamiento de Venevisión Continental en la sede de la compañía en Miami Beach, e informó que cree en la promoción de la unidad y potencial crecimiento de la región.
Carlos Bardasano, presidente de Venevisión Continental, dijo que la cadena concentra una audiencia de ocho millones de personas y tiene previsto llegar a 40 millones.
Cisneros agregó que España y Portugal serán vinculados en dos semanas.
El canal hispano, transmitirá por medio de satélite y cable, y ofrecerá una programación que incluirá novelas, espectáculos, entrevistas, humor, noticias y entretenimiento para un público de todas las edades, informaron las fuentes.
Por otro lado, la cadena anunció que absorberá lo mejor de su propio canal venezolano, Venevisión, y de la hispana de Estados Unidos, Univisión, donde el Grupo Cisneros tiene una participación de 30%.
También tiene alianzas en otras empresas de América latina como la chilena Chilevisión y la colombiana Caracol TV.
El Grupo Cisneros participa en AOL-Latin America y es dueño de la cadena de televisión venezolana, Venevisión.
El Grupo Cisneros anunció ayer (lunes 28) una nueva cadena de televisión, que planea llegar a 40 millones de televidentes en América latina y los dos países ibéricos.
El presidente del grupo, Gustavo Cisneros, encabezó el lanzamiento de Venevisión Continental en la sede de la compañía en Miami Beach, e informó que cree en la promoción de la unidad y potencial crecimiento de la región.
Carlos Bardasano, presidente de Venevisión Continental, dijo que la cadena concentra una audiencia de ocho millones de personas y tiene previsto llegar a 40 millones.
Cisneros agregó que España y Portugal serán vinculados en dos semanas.
El canal hispano, transmitirá por medio de satélite y cable, y ofrecerá una programación que incluirá novelas, espectáculos, entrevistas, humor, noticias y entretenimiento para un público de todas las edades, informaron las fuentes.
Por otro lado, la cadena anunció que absorberá lo mejor de su propio canal venezolano, Venevisión, y de la hispana de Estados Unidos, Univisión, donde el Grupo Cisneros tiene una participación de 30%.
También tiene alianzas en otras empresas de América latina como la chilena Chilevisión y la colombiana Caracol TV.
El Grupo Cisneros participa en AOL-Latin America y es dueño de la cadena de televisión venezolana, Venevisión.