El gran problema de la identidad digital

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En esta nueva era de conectividad digital, negocios enteros se reinventan mientras las organizaciones corren a crear nuevos modelos de negocios, explorar nuevos mercados y crear nuevas fuentes de ventaja competitiva.

Sin embargo, en el apuro por abrir nuevos canales digitales, las empresas no pueden darse el lujo de perder de vista la necesidad de identificar y conectarse con aquellos individuos que usan una enorme cantidad de dispositivos móviles.

El dominio de las identidades digitales puede transformar la posición de una organización en la economía digital. La simple verdad es esta: las empresas que logren aprovechar el tema de la identidad podrán sacar poderosos productos y servicios con más rapidez y efectividad que las que no lo logren. Un estudio auspiciado por Oracle descubrió que casi dos tercios (64%) de los encuestados dice que los canales digitales son altamente importantes para los ingresos de sus compañías.; para 27%, son fundamentales para la misión y para 37%, muy importantes.

72% dice que el tema de la seguridad es el principal peligro para manejar la identidad personal y solo 19% está muy bien preparado para cumplir con los requisitos de seguridad. Permitir que los clientes controlen su propios datos de identidad es considerado como una medida altamente eficaz para 48% de los adoptantes.

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