El futuro son los sitios personalizados, dice Zuckerberg

Para el creado de Facebook , la próxima etapa en Internet estará caracterizada por sitios personalizados.

4 junio, 2010

<p>Tal vez para desviar un poco la atenci&oacute;n del estado p&uacute;blico que ha tomado el tema de la privacidad de los datos en su portal, Zuckerberg predijo que en unos pocos a&ntilde;os miles de witios web y servicios estar&aacute;n ligados a los perfiles de los usuarios y sus preferencias, siguiendo una tendencia iniciada or Facebook. <br />
<br />
Los usuarios, dice, van a compartir m&aacute;s informaci&oacute;n y esperar&aacute;n ver servicios, publicidad y sitios web que est&eacute;n dirigidos especialmente a ellos. &ldquo;Y todo va a estar dise&ntilde;ado alrededor de ellos&rdquo;, agreg&oacute;. <br />
<br />
Dijo que todav&iacute;a no ve a Facebook como una empresa exitosa, apesar de los multimillonarios ingresos y las valuaciones de m&aacute;s de US$ 15.000 millones. Est&aacute; creciendo demasiado r&aacute;pido y espera desacelerar y hacer menos locuras. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades