Disney perdió juicio por uso de logo

Una orden judicial la obligó a retirar de su site los íconos de Go.com por haberlos copiado de otra compañía.

1 febrero, 2000

Disney recibió la orden de retirar todos los logotipos ´Go.com´ de sus páginas, que estaban pendientes de un juicio que acusaba a la compañía de usar una marca similar, GoTo.com, dentro de sus sitios.

GoTo.com fue lanzado por Disney en Febrero de 1999, utilizando un logotipo muy similar al que utiliza Go Networks, que fue presentado dos años antes. El jurado demostró que GoTo tenía razones suficientes para ganar en su demanda y que Go.com, propiedad de Disney, había causado continuas confusiones entre los consumidores.

Disney recibió la orden de retirar todos los logotipos ´Go.com´ de sus páginas, que estaban pendientes de un juicio que acusaba a la compañía de usar una marca similar, GoTo.com, dentro de sus sitios.

GoTo.com fue lanzado por Disney en Febrero de 1999, utilizando un logotipo muy similar al que utiliza Go Networks, que fue presentado dos años antes. El jurado demostró que GoTo tenía razones suficientes para ganar en su demanda y que Go.com, propiedad de Disney, había causado continuas confusiones entre los consumidores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades