Disney Channel llegó a un acuerdo con Supercanal

Las negociaciones fueron realizadas por HBO Latin America, que distribuye al canal codificado a sistemas de cable en América latina. Supercanal es el tercer operador en la Argentina.

16 julio, 2001

Disney Channel anunció un nuevo acuerdo de distribución en la Argentina con Supercanal Holding, el tercer operador de cable del país y el MSO mas grande en el interior.

Supercanal Holding es un MSO formado por 33 empresas de televisión distribuidas en 13 provincias, incluyendo San Juan y Chubut, y las ciudades de Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Bariloche (Río Negro), Villa Mercedes (San Luis) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

En la actualidad cuenta con más de 450.000 abonados básicos.

“El acuerdo con Supercanal es para Disney Channel un paso importante en la estrategia de crecimiento planificada para la región, y nos conduce directamente a nuestro objetivo de lograr una amplia penetración en el mercado argentino”, dijo Luis Pérez, vicepresidente senior de operaciones de Walt Disney Television International-Latin America.

“Este acuerdo es muy importante para el servicio que prestamos a nuestros suscriptores”, opinó José Luis López, vicepresidente de programación de Supercanal Holding.

El acuerdo fue negociado por HBO Latin America Groupsm, que distribuye Disney Channel a sistemas de cable en América latina.

Disney Channel anunció un nuevo acuerdo de distribución en la Argentina con Supercanal Holding, el tercer operador de cable del país y el MSO mas grande en el interior.

Supercanal Holding es un MSO formado por 33 empresas de televisión distribuidas en 13 provincias, incluyendo San Juan y Chubut, y las ciudades de Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Bariloche (Río Negro), Villa Mercedes (San Luis) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

En la actualidad cuenta con más de 450.000 abonados básicos.

“El acuerdo con Supercanal es para Disney Channel un paso importante en la estrategia de crecimiento planificada para la región, y nos conduce directamente a nuestro objetivo de lograr una amplia penetración en el mercado argentino”, dijo Luis Pérez, vicepresidente senior de operaciones de Walt Disney Television International-Latin America.

“Este acuerdo es muy importante para el servicio que prestamos a nuestros suscriptores”, opinó José Luis López, vicepresidente de programación de Supercanal Holding.

El acuerdo fue negociado por HBO Latin America Groupsm, que distribuye Disney Channel a sistemas de cable en América latina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades