Dahua Technology exhibe en ISE 2026 soluciones LED y control inteligente
En Barcelona, el 4 de febrero de 2026, la compañía mostró en Integrated Systems Europe pantallas MiP y SMD, un LED curvado para alquiler y una unidad plegable de 135 pulgadas, junto con su centro de control N70, AVoIP y señalización digital para uso comercial

Dahua Technology presentó el 4 de febrero de 2026 en Barcelona sus soluciones más recientes de pantalla y control inteligentes en Integrated Systems Europe (ISE) 2026. La propuesta reunió productos LED para interiores y alternativas de pantalla profesional orientadas a entornos profesionales y comerciales.
Dentro del portafolio de pantallas, la serie SM para interiores incorporó tecnología MiP (MicroLED en encapsulado). La compañía detalló que integra chips MicroLED sin sustrato mediante transferencia masiva y encapsulado RDL avanzado, con el objetivo de habilitar miniaturización sostenible. Entre sus especificaciones, la serie ofrece ángulos de visualización superiores a 170°, relación de contraste de hasta 100.000:1 y una mayor estabilidad estructural.
Para aplicaciones que requieren formatos no convencionales, la serie SE de LED para interiores se posicionó como “pantalla de empalme creativa”. Utiliza encapsulado SMD y se ofrece con distancia entre píxeles de 4 mm y múltiples tamaños de gabinete. La configuración admite gabinetes entrelazados, instalación con rotación de 90 grados sin cambio de color y diseños ultrafinos de 28 mm, además de ventanas de visualización opcionales de alto brillo y bordes de gabinete personalizables para formas irregulares sencillas.
En el segmento de entornos creativos y de alquiler, el LED curvado de alquiler incorporó un sistema de bloqueo en forma de arco para unir pantallas planas, convexas y cóncavas, con ángulos ajustables desde −10° hasta 10° en incrementos de 2,5°. La plataforma modular y la caja de alimentación todo en uno con funcionalidad de intercambio en caliente apuntan a mantenimientos rápidos y configuraciones flexibles. La versión cúbica admite esquinas de 90° y pantallas de cubo de varios lados con instalaciones sin herramientas y opciones de montaje combinadas.
Otra de las piezas exhibidas fue la pantalla LED “todo el uno” plegable de 135 pulgadas, con resolución 1080p y tecnología COB invertida completa. El equipo es plegable, móvil y cuenta con altura ajustable de 65 cm; viene con Android 14 (Windows opcional) y admite pantallas múltiples, funciones de cámara inteligentes, características de seguridad mejoradas y funcionamiento asistido por IA.
En soluciones de control, el centro de control N70 ofrece decodificación de cámara multicanal, captura y visualización de señales ultra HD, control flexible, compatibilidad de protocolos y salidas personalizables para pantallas LED y LCD. AVoIP, por su parte, habilita control remoto KVM, transmisión de video de baja latencia, expansión ilimitada del sistema y colaboración interregional.
La oferta se completó con señalización digital para interiores y exteriores. Los modelos para exteriores, de 43 a 65 pulgadas, contemplan alto brillo, protección contra la intemperie y funcionamiento 24/7, mientras que para vidrieras se presentaron pantallas de alto brillo con hasta 3000 cd/m².
Artículos relacionados

Tune Talk presenta en Malasia Epik+ Family Safe, plan móvil familiar con control parental
La compañía puso en marcha en Malasia una propuesta prepaga 1 padre + 1 hijo con controles parentales aplicados en la red, tres niveles de protección y bloqueo de hasta 56 categorías, en un contexto de mayor presión regulatoria sobre seguridad infantil en línea y con un paquete que suma 700 GB y seguro de accidentes

Pylontech presentó PyOcean, un sistema industrial de almacenamiento energético de hasta 6,4 MWh
La compañía mostró en Intersolar Europe una plataforma con dos configuraciones basadas en celdas LFP de gran formato, con foco en proyectos industriales y aplicaciones de red como *peak shaving* y flexibilidad, y destacó una densidad energética de hasta 426 Wh/L para optimizar el uso de contenedores estándar

Roku publicó el ranking de los partidos latinoamericanos más vistos en su plataforma
Durante la segunda fecha del “torneo de fútbol más esperado”, la plataforma difundió cuáles fueron los tres encuentros de selecciones latinoamericanas con más visualizaciones entre sus usuarios y detalló herramientas disponibles en la Argentina, como Zona de Fútbol y la incorporación de Flow, para ordenar el acceso a las transmisiones

