CyT presenta su plataforma multiservicio

El nuevo desarrollo combina soluciones para Telcos, cooperativas, ISP y demás empresas del sector. Permite habilitar servicios de acuerdo a las necesidades de cada compañía.

16 octubre, 2001

Comunicaciones y Telemática (CyT), empresa argentina integradora de telefonía e informática, lanzó su nueva plataforma multiservicio que combina soluciones para Telcos, Cooperativas, ISP y demás empresas del sector.

La principal característica de esta nueva plataforma es que permite habilitar servicios de forma escalable y modular de acuerdo a las necesidades puntuales de cada compañía en cada momento de su evolución. Cuenta con soluciones como calling card, call back, cabinas telefónicas, cobro revertido y línea prepaga, entre otras.

El nuevo desarrollo de CyT permite que las empresas del sector puedan contar con una solución de largo plazo, con la posibilidad de escalarse a medida que las circunstancias y las necesidades lo requieran. De este modo las empresa pueden planificar y proyectar en el tiempo sus implementaciones contando siempre con una sola plataforma integrada.

Con esta plataforma, la compañía apunta a cumplir con tres objetivos básicos: incrementar los revenues, reducir costos y satisfacer al cliente. Para eso, implementará soluciones específicas como servicios de contact center, voice to mail y fax to mail, mesa de ayuda, telesupervisión unificada y campañas automáticas.

La plataforma multiservicio cuenta además con un manejo inteligente de desborde que distribuye las llamadas entrantes de acuerdo a las características específicas de cada llamado. Esto permite que cada ingreso al sistema sea redireccionado de acuerdo a un criterio preestablecido logrando generar ingresos por ventas de nuevos servicios y dar a cada llamado una atención precisa. Asimismo este sistema abierto cumple funciones de auditoría, estadística y seguridad.

Comunicaciones y Telemática (CyT), empresa argentina integradora de telefonía e informática, lanzó su nueva plataforma multiservicio que combina soluciones para Telcos, Cooperativas, ISP y demás empresas del sector.

La principal característica de esta nueva plataforma es que permite habilitar servicios de forma escalable y modular de acuerdo a las necesidades puntuales de cada compañía en cada momento de su evolución. Cuenta con soluciones como calling card, call back, cabinas telefónicas, cobro revertido y línea prepaga, entre otras.

El nuevo desarrollo de CyT permite que las empresas del sector puedan contar con una solución de largo plazo, con la posibilidad de escalarse a medida que las circunstancias y las necesidades lo requieran. De este modo las empresa pueden planificar y proyectar en el tiempo sus implementaciones contando siempre con una sola plataforma integrada.

Con esta plataforma, la compañía apunta a cumplir con tres objetivos básicos: incrementar los revenues, reducir costos y satisfacer al cliente. Para eso, implementará soluciones específicas como servicios de contact center, voice to mail y fax to mail, mesa de ayuda, telesupervisión unificada y campañas automáticas.

La plataforma multiservicio cuenta además con un manejo inteligente de desborde que distribuye las llamadas entrantes de acuerdo a las características específicas de cada llamado. Esto permite que cada ingreso al sistema sea redireccionado de acuerdo a un criterio preestablecido logrando generar ingresos por ventas de nuevos servicios y dar a cada llamado una atención precisa. Asimismo este sistema abierto cumple funciones de auditoría, estadística y seguridad.

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