CyT presenta su Call Center para pymes

El modelo, con una capacidad de instalación de hasta 50 puestos de trabajo, es un desarrollo íntegramente local y la compañía planea comercializarlo en América latina.

2 julio, 2001

Comunicaciones y Telemática (CyT), empresa argentina proveedora de soluciones de telefonía e informática, presentó al mercado latinoamericano su solución de Call Center para pymes, con una
capacidad de instalación de hasta 50 puestos de trabajo.

El modelo de Call Center presentado por CyT es un desarrollo íntegramente local y la compañía planea comercializarlo en América latina a través de socios estratégicos en países vecinos. La empresa exporta tecnología al mercado latinoamericano desde hace años y en la actualidad provee de sistemas en Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay.

CyT consiguió desarrollar una solución integrada de Call Center que opera sin necesidad de que el cliente cuente con una central telefónica tradicional. Las funciones de la central telefónica se encuentran incluidas en la solución de Call Center de CyT junto con las facilidades de: ACD con ruteo inteligente por Caller ID, ANI o DNIS, generador de encuestas entrantes y salientes, discador de potencia, aplicaciones de IVR, Integración CTI con Screen Pop Up de los datos de la llamada y grabación digital de los agentes.

Esta solución a medida brinda las facilidades de un gran Call Center, que de implementarse con una central telefónica tradicional requeriría de una serie de servidores corriendo software especiales conectados a la central telefónica.

Se trata de una solución CTI (Computación y Telefonía Integradas) nativa, basada en un servidor telefónico único diseñado específicamente para brindar este servicio de integración de voz y datos de las llamadas telefónicas recibidas en un centro de atención.

Comunicaciones y Telemática (CyT), empresa argentina proveedora de soluciones de telefonía e informática, presentó al mercado latinoamericano su solución de Call Center para pymes, con una
capacidad de instalación de hasta 50 puestos de trabajo.

El modelo de Call Center presentado por CyT es un desarrollo íntegramente local y la compañía planea comercializarlo en América latina a través de socios estratégicos en países vecinos. La empresa exporta tecnología al mercado latinoamericano desde hace años y en la actualidad provee de sistemas en Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay.

CyT consiguió desarrollar una solución integrada de Call Center que opera sin necesidad de que el cliente cuente con una central telefónica tradicional. Las funciones de la central telefónica se encuentran incluidas en la solución de Call Center de CyT junto con las facilidades de: ACD con ruteo inteligente por Caller ID, ANI o DNIS, generador de encuestas entrantes y salientes, discador de potencia, aplicaciones de IVR, Integración CTI con Screen Pop Up de los datos de la llamada y grabación digital de los agentes.

Esta solución a medida brinda las facilidades de un gran Call Center, que de implementarse con una central telefónica tradicional requeriría de una serie de servidores corriendo software especiales conectados a la central telefónica.

Se trata de una solución CTI (Computación y Telefonía Integradas) nativa, basada en un servidor telefónico único diseñado específicamente para brindar este servicio de integración de voz y datos de las llamadas telefónicas recibidas en un centro de atención.

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