Comsat Argentina –subsidiaria de Lockheed Martin Global Telecommunications (LMGT)– anunció que ha expandido la gama de servicios de su eBusiness Center, agregando una solución de infraestructura para eMarketplaces, que incluye una plataforma de automatización de procesos de negocios para posibilitar el acceso a un esquema de mercado electrónico.
Además, Comsat anunció que seleccionó a IBM Argentina como proveedor estratégico, para dar soporte a soluciones de eMarketplaces a través de su software IBM Websphere Commerce Suite Marketplace Edition, una herramienta tecnológica adaptable a las necesidades de cada empresa.
Este servicio será ofrecido a través de una contratación mensual, facilitando el acceso a la tecnología y eliminando las barreras de costo que tradicionalmente se asocian con este tipo de soluciones.
“La solución de infraestructura para eMarketplaces cubre un amplio rango de escenarios de negociación, desde simples comunidades on line destinadas a conectar vendedores con compradores, hasta esquemas extremadamente complejos, como los On Line Exchanges, pasando por soluciones dedicadas a la automatización de procesos de Procurement”, afirmó Jorge Messano, eBusiness product manager de Comsat Argentina.
“La oferta permite que nuestros clientes protejan las inversiones realizadas en ERPs, SCMs y Legacy Systems, pues la solución que proponemos se integra a estas inversiones, agregándole las interfaces y funcionalidades necesarias para manejar el creciente workflow del negocio”, agregó.
Comsat Argentina opera en el país desde 1991 y actualmente cuenta con más de 900 clientes, a los que les provee soluciones de avanzada en telecomunicaciones e Information Technology.
La compañía está ampliando el tendido de su propia red de fibra óptica en la zona de microcentro de Buenos Aires y hacia ciudades del interior del país. En tanto, ya cuenta con enlaces de fibra óptica hacia Brasil y Estados Unidos.
Comsat Argentina –subsidiaria de Lockheed Martin Global Telecommunications (LMGT)– anunció que ha expandido la gama de servicios de su eBusiness Center, agregando una solución de infraestructura para eMarketplaces, que incluye una plataforma de automatización de procesos de negocios para posibilitar el acceso a un esquema de mercado electrónico.
Además, Comsat anunció que seleccionó a IBM Argentina como proveedor estratégico, para dar soporte a soluciones de eMarketplaces a través de su software IBM Websphere Commerce Suite Marketplace Edition, una herramienta tecnológica adaptable a las necesidades de cada empresa.
Este servicio será ofrecido a través de una contratación mensual, facilitando el acceso a la tecnología y eliminando las barreras de costo que tradicionalmente se asocian con este tipo de soluciones.
“La solución de infraestructura para eMarketplaces cubre un amplio rango de escenarios de negociación, desde simples comunidades on line destinadas a conectar vendedores con compradores, hasta esquemas extremadamente complejos, como los On Line Exchanges, pasando por soluciones dedicadas a la automatización de procesos de Procurement”, afirmó Jorge Messano, eBusiness product manager de Comsat Argentina.
“La oferta permite que nuestros clientes protejan las inversiones realizadas en ERPs, SCMs y Legacy Systems, pues la solución que proponemos se integra a estas inversiones, agregándole las interfaces y funcionalidades necesarias para manejar el creciente workflow del negocio”, agregó.
Comsat Argentina opera en el país desde 1991 y actualmente cuenta con más de 900 clientes, a los que les provee soluciones de avanzada en telecomunicaciones e Information Technology.
La compañía está ampliando el tendido de su propia red de fibra óptica en la zona de microcentro de Buenos Aires y hacia ciudades del interior del país. En tanto, ya cuenta con enlaces de fibra óptica hacia Brasil y Estados Unidos.