Compaq presenta e-Services Delivery

El programa ofrece a los usuarios de América latina una herramienta para evitar problemas tecnológicos y brinda un soporte en tiempo real e interactivo para encontrar soluciones.

20 octubre, 2001

Compaq Computer Corporation lanzó en América latina un programa, denominado e-Services Delivery, para ofrecer a sus clientes el acceso a todos los servicios de soporte a través del Internet.

El programa presenta soluciones en tres fases. La primera, Evitar el Problema, provee a los clientes actualizaciones del software de las aplicaciones que están siendo usadas en sus productos. La función de Monitoreo Remoto detecta problemas que se estén generando en el hardware, y ayuda a los usuarios a tomar las acciones apropiadas antes de que surja un error.

La segunda fase, Auto Ayuda, brinda la posibilidad de encontrar, aplicar y monitorear la solución a los problemas existentes o que se estén generando. Incluye, además, el sub-programa Pregunte a Compaq, para enviar consultas escritas en español a la compañía.

Por último, la fase de Servicios Asistidos permite interactuar con los representantes del centro de clientes Compaq respecto a sus problemas. Mediante la sección del Foro Compaq los usuarios pueden tener discusiones abiertas sobre productos y servicios que puedan estar generando sus problemas.

Compaq Computer Corporation lanzó en América latina un programa, denominado e-Services Delivery, para ofrecer a sus clientes el acceso a todos los servicios de soporte a través del Internet.

El programa presenta soluciones en tres fases. La primera, Evitar el Problema, provee a los clientes actualizaciones del software de las aplicaciones que están siendo usadas en sus productos. La función de Monitoreo Remoto detecta problemas que se estén generando en el hardware, y ayuda a los usuarios a tomar las acciones apropiadas antes de que surja un error.

La segunda fase, Auto Ayuda, brinda la posibilidad de encontrar, aplicar y monitorear la solución a los problemas existentes o que se estén generando. Incluye, además, el sub-programa Pregunte a Compaq, para enviar consultas escritas en español a la compañía.

Por último, la fase de Servicios Asistidos permite interactuar con los representantes del centro de clientes Compaq respecto a sus problemas. Mediante la sección del Foro Compaq los usuarios pueden tener discusiones abiertas sobre productos y servicios que puedan estar generando sus problemas.

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