Cinco aplicaciones ideales para los más chicos

Las tabletas son uno de los dispositivos más populares entre los niños, que las usan como "centro de entretenimiento" multimedia. Acá cinco apps para ellos. 

Cada vez más las tabletas son usadas por los chicos como “centro de entretenimiento” multimedia. Cientos de aplicaciones para editar fotos, videos y juegos de todo tipo están disponibles para ser descargadas, en muchos casos de manera gratuita. La gente de Intel, que sabe de equipos con potencia para correr jueguitos, recomienda estas cinco para disfrutar con los más chicos en su día. 

Handy Photo

Un intuitivo editor para corregir y mejorar fotos muy fácilmente. La app permite ajustes manuales de color y tono para transformar las imágenes en obras de arte vivas y vibrantes. Pero también trae los filtros automáticos más populares para darle a todos los momentos un aspecto retro.

 

Paperama

Mediante un increíble efecto de doblado en 3D, Paperama emula una hoja de papel que el usuario debe doblar cuidadosamente para crear figuras de origami. Más de 70 rompecabezas, sistema de pistas inteligentes y una banda sonora encantadora completan una experiencia divertida y relajante.

 

My Little Baby

Un muñeco virtual interactivo que requiere cuidados a todo momento, como un bebé real. My Little Baby sonríe, come, necesita bañarse, ser acunado para dormirse y jugar. Y, bien enseñado, aprenderá a gatear y caminar.

 

Oh My Goat

Oh My Goat es un juego de plataformas repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son clave para que la cabra Patrick consiga rescatar a un grupo de animales capturados.

 

BadaBoom

Con gráficos sencillos en 2D y un adictivo ritmo de juego, BadaBoom invita a tocar la bacteria rítmicamente para empujar al personaje principal a conseguir alimentos y armas.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades