Canon invierte en I+D

La corporación japonesa anunció que invertirá US$ 10.000 millones en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías durante los próximos tres años. Además presentó nuevos productos.

21 octubre, 2000

Durante el evento Canon Expo 2000 en Nueva York, la primera exposición y ciclo de conferencias integral de tecnologías y productos, Canon anunció su estrategia global como compañía gráfica vinculada a Internet y presentó una nueva línea de productos que utilizan tecnología wireless.

Asimismo, la multinacional reveló que invertirá en los próximos tres años US$ 10.000 millones en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

El propósito de la firma –que proyecta facturar mundialmente U$S 28.000 millones en el 2000- es trasladar su enfoque en copiadoras e impresoras digitales, al campo de impresión de imágenes a través del trabajo en red.

Delegaciones de diversos países asistieron al show digital, en el cual se presentaron productos vanguardistas, con servicios de valor agregado para los usuarios.

Una de las novedades fue la micro cámara fotográfica digital y a la vez impresora Bubble Jet -del tamaño de un teléfono celular- que permite fotografiar imágenes, imprimirlas y hasta obtener una breve grabación del sonido en el momento de la toma.

Otra de las primicias fueron los equipos multifunción digitales que son capaces de escanear, fotocopiar o imprimir un libro en una punta del sistema y entregarlo físicamente un par de metros adelante en una edición confeccionada a pedido o bien, enviar esa misma obra a cualquier lugar del planeta, vía Web.

Durante el evento Canon Expo 2000 en Nueva York, la primera exposición y ciclo de conferencias integral de tecnologías y productos, Canon anunció su estrategia global como compañía gráfica vinculada a Internet y presentó una nueva línea de productos que utilizan tecnología wireless.

Asimismo, la multinacional reveló que invertirá en los próximos tres años US$ 10.000 millones en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

El propósito de la firma –que proyecta facturar mundialmente U$S 28.000 millones en el 2000- es trasladar su enfoque en copiadoras e impresoras digitales, al campo de impresión de imágenes a través del trabajo en red.

Delegaciones de diversos países asistieron al show digital, en el cual se presentaron productos vanguardistas, con servicios de valor agregado para los usuarios.

Una de las novedades fue la micro cámara fotográfica digital y a la vez impresora Bubble Jet -del tamaño de un teléfono celular- que permite fotografiar imágenes, imprimirlas y hasta obtener una breve grabación del sonido en el momento de la toma.

Otra de las primicias fueron los equipos multifunción digitales que son capaces de escanear, fotocopiar o imprimir un libro en una punta del sistema y entregarlo físicamente un par de metros adelante en una edición confeccionada a pedido o bien, enviar esa misma obra a cualquier lugar del planeta, vía Web.

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