Borland desembarca en Córdoba
De la mano del distribuidor local M&W Hard-Soft, la compañía ofrecerá servicios corporativos, soporte técnico, certificación y consultoría, entre otros.
29 octubre, 2001
Sam Sistemas, operador oficial de Borland Argentina, anunció su llegada a Córdoba a través del distribuidor local M&W Hard-Soft, una compañía cordobesa que opera desde hace más de 10 años en el mercado de informática, dedicada a la venta, soporte técnico de productos de tecnología, así como a la prestación de servicios de consultoría, capacitación y comunicación a través de Internet.
A partir del acuerdo cerrado con Borland Argentina, M&W Hard-Soft ofrecerá servicios corporativos, soporte técnico, programas de entrenamiento, certificación para desarrolladores profesionales, y servicios de consultoría, entre otros.
“Córdoba es para la compañía un mercado muy importante ya que se trata del primer mercado del interior del país”, destacó Daniel Tovillas, director de Operaciones de Borland Argentina.
“Estamos orientados hacia el cliente, para lo cual buscamos identificar productos y servicios adecuados para los distintos mercados específicos”, dijo, por su parte, Mariano Mussi, vicepresidente de M&W Hard-Soft.
Sam Sistemas, operador oficial de Borland Argentina, anunció su llegada a Córdoba a través del distribuidor local M&W Hard-Soft, una compañía cordobesa que opera desde hace más de 10 años en el mercado de informática, dedicada a la venta, soporte técnico de productos de tecnología, así como a la prestación de servicios de consultoría, capacitación y comunicación a través de Internet.
A partir del acuerdo cerrado con Borland Argentina, M&W Hard-Soft ofrecerá servicios corporativos, soporte técnico, programas de entrenamiento, certificación para desarrolladores profesionales, y servicios de consultoría, entre otros.
“Córdoba es para la compañía un mercado muy importante ya que se trata del primer mercado del interior del país”, destacó Daniel Tovillas, director de Operaciones de Borland Argentina.
“Estamos orientados hacia el cliente, para lo cual buscamos identificar productos y servicios adecuados para los distintos mercados específicos”, dijo, por su parte, Mariano Mussi, vicepresidente de M&W Hard-Soft.