AT&T firma contrato con Concert

Luego del convenio, la compañía reforzará su portafolio de productos y servicios con la inclusión de los servicios internacionales de Concert, orientados principalmente a los clientes corporativos.

2 febrero, 2001

(EFE).- AT&T Latin America, empresa estadounidense que provee de servicios de telecomunicaciones a cinco países en América latina, firmó ayer (jueves 1) un contrato de distribución regional con Concert para ofrecer servicios globales de datos.

Según el acuerdo, la primera firma reforzará su portafolio de productos y servicios con la inclusión de los servicios internacionales de Concert, orientados principalmente a los clientes corporativos.

“Esto significa que los clientes de AT&T Latin America se beneficiarán con una solución integrada y unificada, con un sólo punto de contacto, una sola factura y el gerenciamiento total de la relación cliente-proveedor, punto a punto”, precisó la compañía, con sede en Miami.

Patricio E. Northland, presidente y director ejecutivo de la compañía, resaltó que el acuerdo con Concert “nos permite cumplir con las necesidades de conectividad global de nuestros clientes”.

El director ejecutivo de Concert, Gary Weis, explicó que el convenio fortalecerá su presencia en América latina, “mientras capitalizamos la base de más de 700 clientes multinacionales de AT&T Latin America”.

“AT&T LA proporcionará a Concert no sólo un canal de distribución clave en América latina, sino también acceso a redes locales de avanzada en cada uno de estos importantes países”, agregó el directivo.

AT&T Latin America tiene presencia en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Suministra conexiones de alta velocidad de voz y datos en los mercados corporativos clave de los cinco países y forma parte de AT&T Corporation, una de las principales empresas mundiales en comunicaciones de voz, vídeo y datos.

Concert provee servicios trasnacionales mayoristas a firmas de telefonía fija e inalámbrica y a Proveedores de Servicios de Internet globalmente (IPS).

Además ofrece servicios de voz, datos e Internet a clientes a través de una fuerza directa de ventas que sirve a 270 clientes multinacionales.

(EFE).- AT&T Latin America, empresa estadounidense que provee de servicios de telecomunicaciones a cinco países en América latina, firmó ayer (jueves 1) un contrato de distribución regional con Concert para ofrecer servicios globales de datos.

Según el acuerdo, la primera firma reforzará su portafolio de productos y servicios con la inclusión de los servicios internacionales de Concert, orientados principalmente a los clientes corporativos.

“Esto significa que los clientes de AT&T Latin America se beneficiarán con una solución integrada y unificada, con un sólo punto de contacto, una sola factura y el gerenciamiento total de la relación cliente-proveedor, punto a punto”, precisó la compañía, con sede en Miami.

Patricio E. Northland, presidente y director ejecutivo de la compañía, resaltó que el acuerdo con Concert “nos permite cumplir con las necesidades de conectividad global de nuestros clientes”.

El director ejecutivo de Concert, Gary Weis, explicó que el convenio fortalecerá su presencia en América latina, “mientras capitalizamos la base de más de 700 clientes multinacionales de AT&T Latin America”.

“AT&T LA proporcionará a Concert no sólo un canal de distribución clave en América latina, sino también acceso a redes locales de avanzada en cada uno de estos importantes países”, agregó el directivo.

AT&T Latin America tiene presencia en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Suministra conexiones de alta velocidad de voz y datos en los mercados corporativos clave de los cinco países y forma parte de AT&T Corporation, una de las principales empresas mundiales en comunicaciones de voz, vídeo y datos.

Concert provee servicios trasnacionales mayoristas a firmas de telefonía fija e inalámbrica y a Proveedores de Servicios de Internet globalmente (IPS).

Además ofrece servicios de voz, datos e Internet a clientes a través de una fuerza directa de ventas que sirve a 270 clientes multinacionales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades