En materia de telefonía, la firma prevé ventas por unos $ 3.900 millones. O sea, 21,4% menos que en 2001 y 17,4% menos que en 2000. El segmento larga distancia internacional facturará 16,7% menos en pesos y 76,9% en dólares.
Sin cuestionar estas proyecciones ni las relativas a Internet, algunos prestadores de servicios en línea señalan que (a) las tarifas de telefonía interna eran desmedidas en ambas monedas, hecho reflejado en las utilidades de las empresas desde el rebalanceo hasta 2001, y (b) desde fines de 2000, se notaba una “migración” del teléfono al e-mail, justamente por costos.
En materia de telefonía, la firma prevé ventas por unos $ 3.900 millones. O sea, 21,4% menos que en 2001 y 17,4% menos que en 2000. El segmento larga distancia internacional facturará 16,7% menos en pesos y 76,9% en dólares.
Sin cuestionar estas proyecciones ni las relativas a Internet, algunos prestadores de servicios en línea señalan que (a) las tarifas de telefonía interna eran desmedidas en ambas monedas, hecho reflejado en las utilidades de las empresas desde el rebalanceo hasta 2001, y (b) desde fines de 2000, se notaba una “migración” del teléfono al e-mail, justamente por costos.