Apple y Samsung quedaron con sus trapitos al sol
El interminable juicio por patentes entre Apple y Samsung ha sacado a la luz del día un tesoro en documentos internos que por primera vez permite a gente común tener una idea de qué piensan las dos de la competencia.
La semana pasada Samsung sacó a la luz un documento preparado por un equipo de Apple que muestra qué piensan los fabricantes del iPhone sobre la competencia con Android. Se trata de uno de los tantos documento9s que se usaron paral los careos.
Esta semana Apple sacó otros documentos que muestran que las ventas de la tableta Samsung en los últimos años fueron mu8cho más bajas de lo que la compañía dio a entender.
Los documentos internos revelados hoy muestran cómo Samsung se analiza a sí misma, analiza a Apple y también a otros competidores que usan Android. Apple Insider recopiló información sobre algunas estrategias un tanto polémicas de Samsung, como la posibilidad de abandonar por completo Android, la plataforma que le permitió el éxito.
- Etiquetas
- apple
- samsung
- documentos
Artículos relacionados

Huawei Digital Power expuso en The Smarter E 2026 su estrategia de formación de red
En Múnich, la compañía presentó un enfoque para reforzar la estabilidad de la red eléctrica europea ante la mayor penetración de eólica y solar prevista para 2030, y oficializó el cambio de marca de su sistema de almacenamiento LUNA a LUTERRA, con foco en soluciones fotovoltaicas y BESS integradas

Tiendanube suma Admin MCP para gestionar tiendas con ChatGPT, Gemini y Claude
La compañía presentó un conector oficial basado en Model Context Protocol que permite administrar catálogo, pedidos y métricas con lenguaje natural y sin programar, una integración disponible también en el directorio de Claude que alcanza a más de 180.000 marcas en la región y supera las 65.000 en Argentina

WBBA presentó AI-Net, certificación global para evaluar redes impulsadas por inteligencia artificial
La entidad lanzó el esquema durante la Cumbre de Desarrollo de Banda Ancha de Asia-Pacífico en Bangkok, con foco en medir la madurez tecnológica de países y operadores ante la transición hacia Net5.5G, en un contexto donde la IA eleva las exigencias sobre capacidad, escalabilidad y gestión de redes

