Alianza entre Siebel y Sprint

Reunirán esfuerzos para potenciar la tecnología inalámbrica en Estados Unidos. Buscan generar una comunicación más eficiente para agilizar el contacto entre empresas y clientes.

19 julio, 2000

Siebel Systems, proveedor de software para aplicaciones e-business, y Sprint PCS, la red estadounidense inalámbrica de mayor crecimiento, anunciaron una alianza estratégica para que los clientes de Siebel puedan acceder a sus aplicaciones de negocios a través de la tecnología inalámbrica (wireless) en Estados Unidos.

A través de este acuerdo, Sprint PCS y Siebel expandirán la herramienta Siebel wireless para que sus clientes tengan acceso radiofónico remoto e instantáneo a las aplicaciones de e-business de Siebel, virtualmente y en cualquier momento sobre la red inalámbrica, 100% digital y PCS, que Sprint posee en todo el territorio estadounidense.

A través del desarrollo de estas herramientas wireless –como el e-sales, e-service, e-channel y el paquete de soluciones para la tecnología PCS, todas creadas por Siebel–, los usuarios podrán revisar y mantenerse informados en tiempo real sobre las oportunidades de negocios, responder a pedidos de servicio y realizar diferentes actividades a través de una comunicación más eficiente que agilizará los puntos de contacto con el cliente.

Siebel Systems, proveedor de software para aplicaciones e-business, y Sprint PCS, la red estadounidense inalámbrica de mayor crecimiento, anunciaron una alianza estratégica para que los clientes de Siebel puedan acceder a sus aplicaciones de negocios a través de la tecnología inalámbrica (wireless) en Estados Unidos.

A través de este acuerdo, Sprint PCS y Siebel expandirán la herramienta Siebel wireless para que sus clientes tengan acceso radiofónico remoto e instantáneo a las aplicaciones de e-business de Siebel, virtualmente y en cualquier momento sobre la red inalámbrica, 100% digital y PCS, que Sprint posee en todo el territorio estadounidense.

A través del desarrollo de estas herramientas wireless –como el e-sales, e-service, e-channel y el paquete de soluciones para la tecnología PCS, todas creadas por Siebel–, los usuarios podrán revisar y mantenerse informados en tiempo real sobre las oportunidades de negocios, responder a pedidos de servicio y realizar diferentes actividades a través de una comunicación más eficiente que agilizará los puntos de contacto con el cliente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades