Advance, del Grupo Telefónica, anunció el viernes que ya posee 100.000 clientes con acceso a Internet que navegan por la Red mediante el sistema “dial-up” (marcado telefónico), con lo que se transformó así en el primer proveedor de acceso a la “world wide web” de la Argentina en alcanzar esa cifra.
Luego de 27 meses de operaciones la empresa informó, además, que superó los 200.000 usuarios de su servicio de correo electrónico gratuito, denominado TopMail, y que 21.000 clientes más poseen el servicio de casillas de e-mail tipo POP.
Advance, del Grupo Telefónica, anunció el viernes que ya posee 100.000 clientes con acceso a Internet que navegan por la Red mediante el sistema “dial-up” (marcado telefónico), con lo que se transformó así en el primer proveedor de acceso a la “world wide web” de la Argentina en alcanzar esa cifra.
Luego de 27 meses de operaciones la empresa informó, además, que superó los 200.000 usuarios de su servicio de correo electrónico gratuito, denominado TopMail, y que 21.000 clientes más poseen el servicio de casillas de e-mail tipo POP.