Admira, la nueva marca de Telefónica

Será el nombre de la filial de medios y contenidos del grupo, hasta ahora conocida como Telefónica Media.

13 noviembre, 2001

(DYN). – Telefónica presentó oficialmente a Admira, el nuevo nombre y la marca de la filial de medios y contenidos del grupo, “para consolidar una identidad común entre las diversas compañías que la integran”, hasta ahora conocida como Telefónica Media.

Del acto de presentación, que se realizó la sede del grupo Telefónica en la Argentina, participaron Carlos Fernández Prida, presidente del Grupo Telefónica en la Argentina, y Miguel Ángel Miranda, gerente general corporativo de Admira (ex Telefónica Media).

Fernández Prida destacó que Admira “es la respuesta de Telefónica a las nuevas demandas de información, entretenimiento y servicios de la sociedad del siglo XXI porque abarca todas las áreas de creación y distribución del mercado audiovisual y es líder en radio y televisión en lengua española y portuguesa”.

(DYN). – Telefónica presentó oficialmente a Admira, el nuevo nombre y la marca de la filial de medios y contenidos del grupo, “para consolidar una identidad común entre las diversas compañías que la integran”, hasta ahora conocida como Telefónica Media.

Del acto de presentación, que se realizó la sede del grupo Telefónica en la Argentina, participaron Carlos Fernández Prida, presidente del Grupo Telefónica en la Argentina, y Miguel Ángel Miranda, gerente general corporativo de Admira (ex Telefónica Media).

Fernández Prida destacó que Admira “es la respuesta de Telefónica a las nuevas demandas de información, entretenimiento y servicios de la sociedad del siglo XXI porque abarca todas las áreas de creación y distribución del mercado audiovisual y es líder en radio y televisión en lengua española y portuguesa”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades