J.S. Held, empresa global dedicada a la consultoría, formalizó el nombramiento de Stephanie Giammarco, CPA, CFE, CEDS, como vicepresidenta ejecutiva sénior y directora de división. El anuncio se realizó el 12 de septiembre de 2025, posicionando a Giammarco al mando de un equipo compuesto por más de 500 expertos y como parte del equipo de dirección ejecutiva, reportando directamente al director ejecutivo, Lee Spirer.
La trayectoria de Giammarco supera los veinticinco años en firmas de contabilidad y consultoría de alcance internacional, con experiencia en la conformación de equipos estratégicos e integrados para proyectos de gran escala. Su especialidad incluye la aplicación de tecnologías avanzadas, como inteligencia artificial, análisis de datos y soluciones en la nube, utilizadas para modernizar servicios profesionales y abordar investigaciones financieras complejas, contabilidad forense y disputas comerciales.
“Es fabuloso formar parte de una empresa verdaderamente global, que presta servicio a los clientes sin problemas y opera como un equipo, un negocio, centrado en una misión”, expresó Giammarco sobre su incorporación.
El director ejecutivo de J.S. Held, Lee Spirer, señaló: “Stephanie es una líder transformadora muy dinámica que se centra en desarrollar servicios innovadores e integrados de alto impacto para los clientes. Su incorporación está directamente relacionada con una dimensión clave de nuestra estrategia que atrae en forma creciente a los mejores talentos expertos y aporta capacidades diversas y diferenciadas al canal legal”.
En conjunto con los directores de división Jim Stanilious y Paul Banks, Giammarco gestionará equipos multidisciplinarios que brindan asesoramiento a profesionales de seguros, asesores legales, ejecutivos corporativos, gerentes de riesgo, entidades gubernamentales e inversores, contribuyendo a la resolución de situaciones complejas y a la mitigación de riesgos en escala global.
El nombramiento se enmarca en la estrategia de la compañía para fortalecer su liderazgo en consultoría especializada y ampliar la capacidad de respuesta ante desafíos financieros y legales, según informó J.S. Held.












