viernes, 6 de febrero de 2026

Next Level Aviation nombró a Louis Kucia vicepresidente de Adquisiciones en Florida

El nombramiento, anunciado el 4 de febrero de 2026 en Dania Beach, busca fortalecer la compra de materiales usados reutilizables para el almacén de la compañía en Florida, con foco en ampliar proveedores y armar un equipo de compradores en un segmento vinculado a aeronaves Boeing y Airbus

spot_img

Next Level Aviation (NLA) designó a Louis (Lou) Kucia como vicepresidente de Adquisiciones, en un anuncio realizado el 4 de febrero de 2026 en Dania Beach, Florida. La compañía opera en la distribución de materiales usados reutilizables (USM, por sus siglas en inglés) para aviones comerciales Boeing y Airbus, además de plataformas de motores a reacción asociadas.

Kucia llega al cargo con 20 años de experiencia en adquisiciones de productos para Boeing y Airbus y en el mercado de accesorios. También posee una licencia activa de mecánico de fuselaje y motor (A&P) de la FAA.

En su nuevo rol, quedará a cargo de todas las actividades de adquisiciones de USM para abastecer el almacén de Next Level Aviation en Florida. Entre sus responsabilidades se incluyen ampliar la base de proveedores de la empresa y crear un equipo de compradores a su cargo.

Publicidad

Jack Gordon, fundador, presidente y director ejecutivo de Next Level Aviation, dijo: “Nos entusiasma enormemente la incorporación de Lou al equipo como nuestro nuevo vicepresidente de Adquisiciones”. En la misma declaración, el directivo señaló que durante los primeros años de la compañía realizaron negocios de USM por millones de dólares con Kucia mientras trabajaba para uno de sus empleadores anteriores.

Por su parte, Louis Kucia, vicepresidente de Adquisiciones, afirmó: “He tenido el placer de trabajar con Next Level Aviation desde sus inicios”. En su mensaje, también indicó que fue testigo de la trayectoria de la compañía durante los últimos 13 años.

Next Level Aviation es un proveedor acreditado por ASA-100 y cumple con la Circular Asesora 00-56B de la FAA en almacenamiento de USM para aviones comerciales y motores a reacción de plataformas Boeing y Airbus. La empresa se enfoca en suministrar USM a las familias Boeing 737 y Airbus A320 y sus motores a reacción asociados, que representan alrededor del 65% de la flota comercial mundial.

Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, la compañía opera desde Florida con un esquema de abastecimiento que combina compras de USM, almacenamiento y distribución para el mercado aerocomercial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO