Nespresso: dos nuevas variedad de para tomar con hielo

Freddo Delicato y Freddo Intenso, dentro de su nueva edición limitada de cápsulas, Barista Creations For Ice, están pensadas para tomar a modo de tragos refrescantes.

La compañía desarrolló más de 100 prototipos de café que dieron como resultado el lanzamiento de estas dos nuevas variedades “seasonal permanent”: Freddo Delicato y Freddo Intenso.

Estas variedades fueron creadas a partir de granos de arábica de Kenia, Sudamérica e Indonesia, que intensifican su sabor con el frío.

Freddo Delicato es un café ligeramente tostado que presenta notas afrutadas características de los cafés de Kenia. Freddo Intenso es un café de sabor más “fuerte”, que surge de combinar granos de arábica de Sudamérica e Indonesia.

Cómo convertirte en experto del café frío con las recetas de Nespresso

Freddo Delicato
Esta variedad presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor. El café ligeramente tostado se elaboró específicamente para brindar notas delicadas al paladar de los amantes del café. Te invitamos a probar el Fizzy Iced con la variedad Freddo Delicato para disfrutar de una receta suave y refrescante:

Receta Fizzy Iced:
1. Colocá 3 cubos de hielo (90g) en un vaso de recetas.
2. Agregá 10 ml de syrup de durazno (opcional)
3. Serví 90ml de agua con gas.
4. Por último, extraé una cápsula de Freddo Delicato en tamaño espresso (40 ml) directamente sobre el agua con gas y el hielo.

Freddo Intenso
Para un café helado más fuerte se elaboró Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia. Cuando se combina con hielo, este café se transforma en un sabor intenso y un final con mucho cuerpo, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para una tarde de verano. Disfrutá de esta variedad realizando la receta Iced Rosemary Latte, potente y refrescante, ideal para los amantes del café con leche.

Receta Iced Rosemary Latte:
1. En una taza aparte, extraé una cápsula de Freddo Intenso en tamaño espresso (40 ml) sobre algunas hojas de romero (posteriormente remové las hojas de la taza)
2. Por otro lado, en un vaso de recetas agregá 20 ml de salsa de caramelo y 3 cubos de hielo.
3. Espumá 90g de leche fría con el Aeroccino en modo frio y servila en el vaso.
4. Por último, agregá el café ya infusionado en romero sobre la preparación.
¡A Disfrutar!
#NespressoRecipes #BaristaCreations #IcedCoffee

Barista Creations For Ice está disponible para compras online y en todas las boutiques y Pop Ups de Nespresso desde el 28 de diciembre de 2020.

En el mes de enero, Nespresso invita a los amantes del café a la apertura del Summer Pop Up Store en el Centro Comercial Nordelta.

La marca ofrece, además, recetas a las cuales puede accederse desde la página web y un recetario impreso que incluye el paso a paso de distintos tipos de bebidas frías realizadas a partir del café. Cuenta, también, con una original hielera en formato de cápsula.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades