S. Abraham and Sons es una compañía destacada en la distribución de conveniencia a nivel nacional, con almacenes ubicados en Indianápolis, Indiana, y Grand Rapids, Michigan. La colaboración con Addverb contempla la instalación de un sistema que incluye 14.400 contenedores, estaciones de tipo “productos a las personas” y una zona de secuenciación de salida. Este sistema está diseñado para recolectar, organizar y enviar pedidos de manera eficiente a tiendas de conveniencia en toda la región del Medio Oeste.
El sistema combina transportadores robóticos, un sistema de transporte inteligente y un sistema de ejecución de almacén de nivel empresarial, que trabajan en conjunto para optimizar las operaciones de recolección y empaquetado, logrando una utilización eficiente y óptima de la mano de obra.
Las soluciones principales de Addverb abarcan sistemas fijos y flexibles para el movimiento de materiales, almacenamiento y recolección, lo que permite a SAS integrar tecnologías de automatización escalables en sus infraestructuras existentes. En palabras de Sriram Sridhar, director general de Addverb Americas: “No solo estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de S. Abraham and Sons hoy, sino que también somos un aliado estratégico, listo para apoyar e impulsar su crecimiento y escalabilidad hacia el futuro”.
Actualmente, SAS está implementando la solución de automatización de Addverb, incorporando inventario diariamente para acelerar las operaciones automatizadas y reducir la dependencia de recursos manuales. Arne Suiter, jefe de operaciones de S. Abraham and Sons, afirmó: “En este momento tenemos una operación de dos turnos, pero con la solución de almacenamiento y preparación de pedidos de Addverb, podremos poner a los conductores en la carretera más rápido y llevar los productos a los destinos de nuestros clientes más rápido”.
La alianza entre Addverb y S. Abraham and Sons prevé la expansión de la automatización en diversos sitios de América del Norte en los próximos años.
Fundada en 2016, Addverb ofrece soluciones de automatización robótica basadas en inteligencia artificial, orientadas a mejorar la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad en sectores como comercio electrónico, distribución de almacenes y manufactura a nivel global. La empresa tiene su sede en Irvine, California, y cuenta con múltiples oficinas y centros de atención en América del Norte.












