Universal+ anuncia el estreno exclusivo en Latinoamérica de la temporada 27 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales
La plataforma presentará el nuevo ciclo del reconocido drama policial creado por Wolf Entertainment el 4 de noviembre, con la participación de Mariska Hargitay y el regreso de Kelli Giddish, según informó la compañía.

Universal+ confirmó el lanzamiento exclusivo en Latinoamérica de la temporada 27 de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, el drama policial creado por Wolf Entertainment. El estreno está programado para el 4 de noviembre.
La serie, que debutó en septiembre de 1999 como spin-off de “La Ley y el Orden”, se consolidó como un clásico televisivo por el enfoque en casos criminales y el realismo en la interpretación de los detectives de la comisaría 16 de Manhattan. Mariska Hargitay, ganadora del Emmy, encabeza el elenco como la capitana Olivia Benson.
La nueva entrega destaca el regreso de Kelli Giddish en el papel de la detective Amanda Rollins, personaje que se incorporó en la temporada trece y se convirtió en uno de los favoritos del público. Además, la trama incorpora una subtrama centrada en Dominick “Sonny” Carisi Jr. (Peter Scanavino), quien enfrenta las consecuencias de un trastorno de estrés postraumático tras los hechos de la temporada anterior.
El reparto principal incluye a Mariska Hargitay, Ice-T, Peter Scanavino, Kelli Giddish, Kevin Kane y Aimé Donna Kelly. Los contenidos de Universal+ están disponibles a través de los canales Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality, en los principales operadores de televisión paga de la región.
Respecto a la relación entre Olivia Benson y Elliot Stabler (Christopher Meloni), existe la posibilidad de una reaparición de Stabler en la nueva temporada, según adelantó la compañía.
La temporada 27 representa un nuevo capítulo de la serie, con la continuidad de sus protagonistas y novedades en la trama, de acuerdo con lo informado por Universal+.
Artículos relacionados

Charlie y la Fábrica de Chocolate supera 50.000 entradas y fija cierre el 2 de agosto
Con funciones en el Teatro Gran Rex y más de 50.000 localidades vendidas a pocos días del estreno, la superproducción con Agustín “Rada” Aristarán confirmó su última presentación para el 2 de agosto, en un tramo final de temporada que combina escala técnica, convocatoria familiar y una historia centrada en deseo, consumo e imaginación

Europa Europa dedica Modo Cine al Mes del Orgullo con doble función
La señal programó una edición especial del ciclo con películas internacionales sobre identidad, amor y aceptación, en doble función desde las 22 hs todos los sábados de junio, con una grilla destacada para el 21 y 28 de junio que reúne cuatro títulos de distintos países

BLAIR estrenó su primera Spotify Session con dirección de Marilina Bertoldi
La artista presentó una sesión exclusiva en Spotify con dirección artística de Bertoldi y dirección audiovisual de Dana Campanello, en la que reinterpreta el universo de su álbum “Bar Scorpios” e incorpora una versión de “Entre caníbales” junto a un cuarteto de cuerdas dentro del formato global Spotify Sessions

