lunes, 28 de abril de 2025

Un cierre de la mano de Los Piojos frente a más de 60 mil personas en el Quilmes Rock

spot_img

Fueron más de 240 mil las personas que asistieron a Tecnópolis en estos dos fines de semana a puro Rock. Los Piojos, el homenaje a Serú Girán, Andrés Calamaro y los Ratones Paranoicos destacan entre un sinfín de artistas que pusieron la vara alta para los festivales por venir.

Por segundo fin de semana consecutivo, más de 100 mil personas vibraron en un Quilmes Rock que tuvo la presencia de Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar, Rata Blanca y la esperada presentación de Los Piojos en el cierre del domingo. Cada uno de los cuatro días tuvo su atractivo, consiguiendo así promediar unas 60 mil personas por fecha, todas atravesadas por un mismo concepto: que no falte rock.

“Tenemos que estar orgullosos porque esta edición del Quilmes Rock va a quedar en la historia. Volvimos después de dos años y 240 mil personas coparon Tecnópolis, un número que habla de lo que la música, nuestra música, nos genera a todos los argentinos. Y ni hablar de los momentos inolvidables que vivimos, como la vuelta de Los Piojos al Quilmes Rock, el ‘Ji Ji Ji’ ricotero por La Berisso y colaboraciones entre artistas que cruzan generaciones como el homenaje de Seru Giran con Trueno, la aparición de Lali con Miranda, Turf reversionando ‘Pasos al costado” con Milo J o los Cadillacs con Pablito Lescano”, comentó Guido “Chapa” Lofiego, director de marca Quilmes. “Y además de ofrecer la mejor música, llenamos los Patios Cerveceros con la mejor birra y con experiencias en las que podías hacerte un tatuaje rockero y hasta personalizar tu propia bandera. La verdad es que vivimos miles de emociones… Fue una fiesta total y un orgullo para nosotros. Los argentinos tenemos un montón de lugares icónicos en los que vivimos  momentos memorables de nuestra música, pero sin dudas Tecnópolis se consagró como la meca del rock nacional”, cerró “Chapa”.

Como si fuera poco, Quilmes cerró un acuerdo con Uber para que todas las personas que acudieron al festival pudieran acceder a un punto de encuentro en frente al predio de Tecnópolis, y así llegar y regresar de la forma más cómoda y segura gracias a la app de movilidad.

El festival Quilmes Rock se transmitió en vivo y en directo por Disney + y Flow. Además de la grilla completa, las plataformas presentaron contenido exclusivo con cobertura desde el lugar, entrevistas y apostillas de cada show, con detalles inéditos e imperdibles para los televidentes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO