The Killers actuó en el show de apertura de la final de la UEFA Champions League
El espectáculo de inicio presentado por Pepsi se realizó en el Puskás Aréna de Budapest, minutos antes del partido entre ArsenalFC y Paris St. Germain, con un repertorio de cuatro canciones y la participación de Sir David Beckham, en una puesta orientada a combinar música y fútbol para una audiencia global

La banda The Killers protagonizó el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League en el Puskás Aréna de Budapest. La actuación se realizó minutos antes del partido entre ArsenalFC y Paris St. Germain, con miles de espectadores en el estadio y millones de personas siguiendo la transmisión en todo el mundo.
El show incluyó una selección de canciones asociadas al repertorio del grupo: “When You Were Young”, “Human”, “All These Things That I’ve Done” y “Mr. Brightside”. La presentación se integró a la previa del encuentro decisivo de la temporada de clubes, con un formato pensado para reunir a audiencias de fútbol y de música en un mismo momento.
Antes de la salida de la banda al campo de juego, Sir David Beckham apareció en las pantallas del estadio y en la transmisión mundial. En ese tramo, interpeló al público con la frase: “¿Listo para comenzar?”. Luego, la puesta en escena lo mostró dejando caer una moneda en una rocola y activando un disco de vinilo de The Killers, recurso que funcionó como disparador de la secuencia visual.
A partir de esa acción, el campo se transformó en un escenario con iluminación de neón, imágenes de alto contraste y coreografías inspiradas en las raíces de la banda en Las Vegas. La propuesta se desplegó sobre el césped del estadio y articuló el espectáculo musical con el clima previo al inicio del partido.
El evento también se apoyó en hitos de la trayectoria del grupo desde su álbum debut de 2004, *Hot Fuss*. The Killers vendió más de 35 millones de álbumes, con éxitos multiplatino como “Mr. Brightside”, “When You Were Young” y “Human”. Además, el grupo confirmó recientemente que está trabajando en su octavo álbum de estudio.
Pepsi presenta el espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League desde 2016. La iniciativa forma parte de la plataforma global “Pepsi Football Nation”, orientada a celebrar la cultura del fútbol dentro y fuera del campo de juego, con experiencias que buscan ampliar la conversación más allá de los 90 minutos del partido.
Artículos relacionados

El Sindicato Argentino de Boleros debuta en Niceto Club el jueves 18 de junio
La orquesta platense volverá a Buenos Aires con un show en Niceto Club, junto a las invitadas An Espil y Mel Muñiz, una clase de baile y musicalización de La Puta Ama DJ, en una fecha que suma actividad en vivo para el circuito de salas de la Ciudad de Buenos Aires

Gigi edita “Sunset”, su primer EP conceptual inspirado en los colores del atardecer
El trabajo reúne seis canciones y fusiona pop urbano con dancehall, afrobeat, reggaetón, R&B y electrónica en un recorrido por estados emocionales que conviven en una misma persona, una propuesta que apunta a ampliar el registro artístico de la cantante, compositora y actriz argentina

Florencia Núñez llega al Torcuato Tasso con la gira “Década y Media”
La cantautora uruguaya se presentará el viernes 24 de julio en Torcuato Tasso, en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, como parte de una gira con funciones en Uruguay, Argentina, Brasil y España que celebra 15 años de carrera y repasa cuatro discos de estudio, entre ellos *Fe* (2024)

