Premio Roche 2000
La gripe representa un carga económica importante para las personas, las empresas y la sociedad. Es por eso que el eje del Premio Roche 2000 será “El impacto económico de la gripe”. El concurso premiará a las mejores notas periodísticas, tanto publicadas como inéditas. La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el martes 22 de agosto a las 17. Más información: Viamonte 577 6° piso. Teléfono (54 11) 4315-9000 int. 135. Fax (54 11) 4315-9055. E-mail: glucero@porternovelli.com.ar / scarrera@porternovelli.com.ar.
Suela que comunica
Suela Natural de Cuero busca afianzarse en el mercado local. La campaña gráfica, los mailings y las acciones sobre puntos de venta intentan posicionar a la marca en el segmento AB. Y así aumentar la demanda y cambiar el hábito de compra del calzado para privilegiar el valor agregado de contar con una suela de calidad. La comunicación estuvo a cargo de Promotional Art.
Saveiro de IIIª generación
Fue presentada la nueva Volkswagen Saveiro, la tercera generación del utilitario liviano, que conjuga prestaciones de carga junto a un estilo joven y deportivo. El nuevo vehículo se renovó por fuera y por dentro. Tiene un novedoso diseño que destaca un frente más dinámico y audaz, similar a los de la familia Gol. Y su interior presenta un tablero de instrumentos con mayor información y luneta trasera corrediza.
Milkaut instantánea
Milkaut lanzó su leche en polvo instantánea. De más fácil preparación, por su rápida disolución, se presenta en dos opciones: entera y descremada. El producto tiene una característica distintiva: su innovador packaging Stabilo Bag, un envase trilaminado, de cierre perfecto, que asegura la conservación de todas las propiedades de la leche.
Premios para empresarios
En su 113º aniversario, la Cámara Española de Comercio en la República Argentina premió al Empresario y la Pyme del año. En un homenaje especial que contó con la presencia de 600 hombres y mujeres de empresa, la institución galardonó a Alfonso Cortina máximo ejecutivo de Repsol y a la empresa ELT por los logros del último año. Cortina fue premiado en reconocimiento a la inversión realizada en la Argentina en 1999 a través de la compra de la empresa YPF. ELT, que se dedica a fabricar balastos, surgió en 1998, de la unión de una compañía argentina (Italavia) y otra española (ELT).
Lo nuevo en coloración
Biferdil lanzó al mercado el primer producto de su nueva línea de coloración: Tono sobre Tono, formulado sobre la base de ingredientes naturales y vitaminas, que permite renovar el color sin dañar el cabello. El producto está indicado no sólo para cubrir naturalmente las primeras canas, sino también para acentuar la tonalidad del color natural. Como complemento, Biferdil ofrece también el Bálsamo Protector del Color, un acondicionador especial que se aplica al finalizar el proceso de coloración.
Los dulces de SanCor
SanCor está concretando el relanzamiento de su línea de dulce de leche fraccionado, con el objeto de consolidar su posición en el mercado como especialista del clásico producto. Se desarrollaron, para los envases de la fórmula tradicional, del dulce respostero y del respostero mix con chocolate, nuevos diseños, con impacto visual atractivo y diferenciador en la góndola. Excepto el pote de un kilogramo, los envases llevan tapa de aluminio con impresión de diversos tipos de recetas.
Un tiempo que es lujo
Después del éxito de la colección de relojes Meisterstück en 1997, Montblanc, la marca conocida mundialmente por sus instrumentos de escritura, se presenta por cuarta vez en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie con nuevos modelos de relojes. La línea ha sido ampliada con siete modelos de la nueva Colección Montblanc Sport Meisterstück: tres cronógrafos, dos automáticos y dos de cuarzo. Pueden sumergirse hasta 200 metros y son excepcionalmente resistentes a los golpes. Hay modelos con brazalete de metal de acero o con correa de caucho negra.
Simposios internacionales
La Fundación Alberto J. Roemmers organizó el “Simposio Internacional sobre Procuración y Trasplante de Organos” que tuvo lugar en la Academia Nacional de Medicina y contó con la participación de referentes nacionales e internacionales. La Fundación convoca, además, al “Simposio Internacional sobre Implantes y Oseointegración”, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina el 9 de agosto próximo.
Para el bebé
Pampers, una de las marcas líderes en pañales descartables, lanzó en el país las toallas húmedas, destinadas a eliminar fácilmente la suciedad, manteniendo limpia y humectada la piel del bebé. Viene en tres presentaciones: caja de 80 unidades con estuche viajero de regalo, repuesto de 80 unidades y empaque viajero de 24.
Lufthansa y Varig se amplían
Lufthansa Cargo AG y la brasileña Varig Cargo integrarán sus actividades en una red común de vuelos y en la estrategia conjunta de ventas a partir de septiembre de este año, ofreciendo beneficios a los clientes de las dos compañías de la Star Alliance.
Con este nuevo servicio, los proveedores de servicios logísticos dentro de los grupos Lufthansa y Varig ofrecen a sus clientes soluciones globales a la medida del mercado sudamericano.
Alimentación y buena forma
Nestlé, una de las empresas de alimentos líderes a escala mundial, lanzó en la Argentina su nuevo Nestlé Fitness, un cereal que ayuda a mantener la línea y sentirse en forma. Se trata de una combinación de copos de trigo entero, arroz y maíz que proporciona energía, vitaminas, minerales, fibra y proteínas.