Las marcas que eligen los empresarios

En esta ocasión, la firma Total Research ha evaluado, mediante su método Equitrend, la percepción de calidad de 225 marcas de productos y servicios consumidos por las empresas. Fueron entrevistados, para esta investigación, 214 gerentes y empresarios. El liderazgo absoluto le corresponde ahora a Lufthansa, seguida por el hotel Hyatt y Swissair. Se incorporaron al cuadro de honor de los top ten el hotel Alvear y la agencia de publicidad Agulla y Baccetti. En las seis encuestas anuales realizadas hasta ahora, cuatro marcas han permanecido, en todas las ocasiones, ubicadas entre las diez primeras: Lufthansa, Swissair, el hotel Hyatt y Hewlett-Packard. KLM participó del top ten en cinco de las seis mediciones. Macintosh alcanza ahora el liderazgo en computadoras personales y en equipos portátiles. Osde vence a todos sus competidores en el rubro de sistemas de salud. YPF consigue, por primera vez, desalojar a Shell del puesto de cabecera de su sector. Silicon Graphics sólo es superada por Hewlett-Packard en el rubro de equipos centrales de computación. Southern Winds se ubica al tope entre las aerolíneas de cabotaje. En el rubro de los servicios para empresas de los bancos, el ABN Amro gana la partida.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: